Con todas las palabras
Con la frase exacta
Con alguna de las palabras
calendar calendar
Martes, 09 de Enero de 2007 15:26

Jornadas de actualización en Veterinaria organizadas por el Decanato y el Consejo de Estudiantes

G.C. - C.M.
Califica este artículo
Durante los meses de enero, febrero, marzo y abril, se desarrollarán, en el Aula Magna del campus de Rabanales, unas Jornadas de Actualización en Veterinaria organizadas por el Decanato y el Consejo de Estudiantes de la Facultad con la colaboración del Aula del Toro Bravo, el Aula Avafes, el Aula del Caballo y la ONGD-Vetermón.

El programa contempla tres conferencias durante el mes de enero en torno a temas como la fisiología y patología del toro de lidia, la inseminación artificial en rumiantes silvestres y el veterinario y la cooperación internacional. En febrero se llevará a cabo una exposición canina y en marzo un conjunto de sesiones sobre la profesión veterinaria en las que se abordarán temas como el veterinario en la Administración, el sector vacuno lechero, el sector porcino, la clínica de pequeños animales y los nuevos retos en seguridad alimentaria.

En abril se llevarán a cabo sesiones sobre influenza aviar, animales de experimentación, equinoterapia, la industria farmacéutica en Veterinaria y la tuna de la Facultad en torno a la que, tras su refundación hace 25 años, se llevará a cabo una exposición retrospectiva.

El programa contempla también visitas a la Feria Agroganadera de Pozoblanco y otras similares, asi como actividades paralelas de caracter deportivo y gastronómico.

Mas información en www.uco.es/organiza/centros/veterinaria/php/menu.php?seccion=1&codigo=480