Con todas las palabras
Con la frase exacta
Con alguna de las palabras
calendar calendar
Martes, 23 de Enero de 2007 11:30

Programación de microautómatas Logo! de Siemens

G.C. - C.M.
Califica este artículo
Hasta el 25 de enero está abierto el periodo de preinscripción ( matricula del 5 al 14 de febrero) en un curso de 20 horas de duración titulado " Programación de microautómatas Logo! de Siemens que tendrá lugar del 23 de febrero al 26 de marzo en la Escuela Politécnica Superior.

La matricula asciende a 35 euros y las clases tendrán lugar a razon de tres sesiones presenciales los primeros viernes del curso, en horario de tarde, hasta completar 12 horas.Las 18 restantes serán no presenciales. Las plazas están limitadas a 40 y cabe la obtención de 2 créditos de libre configuración Es necesario que el alumno tenga ordenador personal para instalar el software en que se basa el curso.

Más información e inscripciones en el tel 957 218423 o a través del correo-e Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla