Con todas las palabras
Con la frase exacta
Con alguna de las palabras
calendar calendar
Lunes, 29 de Enero de 2007 20:17

Luis Requena dimite como técnico del equipo de baloncesto femenino de la UCO.

G.C. - C.M.
Califica este artículo
Luis Requena ha presentado su dimisión como técnico del equipo de Liga Femenina 2 de la Universidad de Córdoba. El entrenador ha manifestado al club que la delicada situación del equipo requiere de un cambio de mentalidad que sólo puede aportarle la llegada de un nuevo técnico. De este modo José María Alcántara, responsable del equipo filial, se ha hecho cargo esta misma tarde de la dirección de los entrenamientos, tras despedirse de la plantilla Luis Requena y procederse a la correspondiente presentación del nuevo técnico.

Jose María Alcántara, con un importante curriculum en categorias inferiores, cuenta con la total confianza del club para abordar este difícil reto que el técnico ha aceptado con ilusión y profesionalidad. José María tiene, lógicamente, que abandonar la buena labor de formación que estaba realizando en el filial ya que el objetivo prioritario, en estos momentos, es lograr la permanencia del primer equipo, cosa que requerirá su total dedicación. Luis Requena se hará cargo a su vez del filial, Promesas Sub 21 UCO, al que ya entrenó hace dos temporadas, labor que compatibilizará con la principal: la secretaría técnica del club.

Luis Requena concluye así su segunda etapa como entrenador del primer equipo femenino del club, puesto en el que ha permanecido prácticamente un año, logrando recuperar el título de campeón de España universitario para la UCO, así como la permanencia en la Liga Femenina 2 al finalizar la pasada temporada, tras hacerse cargo del equipo en una situación muy similar a la presente, logrando evitar incluso las eliminatorias por la permanencia.

El club ha agradecido profundamente a Luis Requena su total entrega y dedicación a la hora de abordar cuantos objetivos le han sido requeridos a lo largo de su ya dilatada trayectoria en la UCO, respetando y compartiendo la decisión tomada como una muestra más de la coherencia y ética profesional de la que siempre ha hecho gala.