Con todas las palabras
Con la frase exacta
Con alguna de las palabras
calendar calendar
Jueves, 25 de Enero de 2007 12:26

Jose Antonio Nieto se reune con la mesa del Consejo de Estudiantes de la UCO

G.C. - C.M.
Califica este artículo
El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Córdoba, Jose Antonio Nieto, acompañado del presidente de Jovenes Generaciones y otros miembros de su formación política, se ha reunido esta mañana, en el Salón de Columnas del Rectorado, con la mesa del Consejo de Estudiantes de la Universidad de Córdoba con la que había mostrado interés en entrevistarse y conocer así, de primera mano, los problemas y aspiraciones de los estudiantes universitarios cordobeses a través de sus representantes no solo como alumnos sino también como jóvenes en general..

Los representantes estudiantiles hicieron llegar al candidato popular, entre otros asuntos, cuestiones relacionadas con el funcionamiento y el precio de los transportes públicos a la hora de ser utilizados por los universitarios, con los problemas de los jóvenes licenciados para acceder al mercado laboral y con las dificultades para encontrar un vivienda. Sobre todas ellas Nieto expuso las líneas programáticas de su partido asi como algunas de las experiencias que al respecto vienen funcionando en comunidades y ciudades gobernadas por los populares, prometiendo prestarles especial atención caso de acceder al gobierno de la ciudad.