Con todas las palabras
Con la frase exacta
Con alguna de las palabras
calendar calendar
Lunes, 26 de Marzo de 2007 15:45

Visita institucional del rector del Centro Universitario ' José Martí' de Sancti Spiritus ( Cuba)

G.C. - C.M.
Califica este artículo
El rector del Centro Universitario " Jose Martí Pérez" de Sancti Spiritus ( Cuba) , Manuel Guillermo Valle Fasco, ha realizado esta mañana una visita institucional al Rectorado de la Universidad donde se ha entrevistado con la Vicerrectora de Internacionalización y Cooperación, Isabel González Roncero con objeto de analizar posibles vias de cooperación científica, técnica y cultural entre ambas instituciones que han firmado un convenio marco con tal fin. Valle y González Roncero coincidieron en un conjunto de temás de interés para ambas instituciones sobre los que seguirán desarrollándose nuevos contactos a fin de concretar, en su caso, los correspondientes convenios específicos.