Con todas las palabras
Con la frase exacta
Con alguna de las palabras
calendar calendar
Martes, 27 de Marzo de 2007 12:14

Encuentro Universidad-Empresa en el sector de energías renovables

G.C. - C.M.
Califica este artículo
El miércoles 28 de marzo a partir de las 9,15 horas, en sesiones de mañana y tarde, tendrá lugar en la Sala de Grados Manuel Medina del campus de Rabanales (edificio Paraninfo) un encuentro Universidad-Empresa en el sector de las energías renovables organizado por la OTRI de la Universidad de Córdoba en colaboración con la Consejería de Innovación y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

A lo largo de la jornada se abordarán temas como el fin de la era del petróleo y la transición hacia las energías renovables, la conflictividad social en el desarrollo energético, el desarrollo e implementación de un sistema de optimización, simulación y control de centrales hidráulicas con Ecosimpro, conceptos y aplicaciones de la energía solar, la presentación del proyecto de la Agencia Provincial de la Energía, las auditorías en el sector energético, el aprovechamiento energético de la biomasa, el biodiesel y los cultivos energéticos o el futuro de los cultivos agroenergéticos en Andalucía.

Información e inscripciones en el tel. 957 218 022 o a través del correo-e Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla