Con todas las palabras
Con la frase exacta
Con alguna de las palabras
calendar calendar

Martes, 03 de Abril de 2007 12:44

Concurso fotográfico campus 2007

G.C. - C.M.
Califica este artículo
Hasta el 10 de mayo está abierta la presentación de originales al concurso fotográfico "Campus 2007" que organiza el Aula de Fotografía de la Universidad de Córdoba en colaboración con el Consejo de Estudiantes de la Facultad de Ciencias y las empresas Domintor S.L., Coca Cola y San Miguel. El tema es la vida en los campus de la UCO y el reflejo de las actividades que se realizan dentro de la comunidad universitaria, incluida la Semana Cultural que se celebrará entre el 23 y el 27 de abril. Las imágenes obtenidas se expondrán públicamente.

Podrá participar cualquier miembro de la comunidad universitaria, con las limitaciones que expresan las bases,. en una sola categoría temática que abarca las actividades docentes, investigadoras y laborales de la UCO, incluida la citada semana cultural. Cada autor podrá presentar hasta un total de 5 obras, realizadas con cualquier técnica y tamaño entre 20 x 28 y 30x 40 cms, montadas en cartulina blanca de 40x50 cms. Las fotos llevarán en el dorso el título de la obra y deberán entregarse o remitirse por correo certificado, bajo plica, al Aula de Fotografia (Concurso campus Córdoba 2007) Aulario del Campus de Rabanales.14071 Córdoba.

Habrá un primer premio de 300 euros, un segundo consistente en una impresora Selphy CP510 y un tercero, restringido a alumnos de la UCO, de 100 euros. La entrega será el 23 de abril en el campus de Rabanales. Las obras preseleccionadas por el jurado serán expuestas públicamente y las premiadas pasarán a ser propiedad de la organización. Más información en el correo-e Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o en el tel. 957 212149.