Con todas las palabras
Con la frase exacta
Con alguna de las palabras
calendar calendar
Martes, 08 de Mayo de 2007 10:42

El Secretariado de Estudios Propios abre un plazo para documentar informativamente las ofertas de cursos o títulos propios

G.C. - C.M.
Califica este artículo
El Secretariado de Estudios Propios ha abierto un plazo hasta el 31 de mayo para que todos aquellas personas interesadas en ofertar cursos de formación permanente o títulos propios de la Universidad de Córdoba para ser impartidos entre los meses de septiembre de 2007 y febrero de 2008, formalicen un ficha informativa sobre estos con el fin de facilitar tanto su difusión entre la comunidad universitaria como cualquier información a los promotores acerca de su estado de tramitación. Los interesados pueden ampliar información a través de la web del SEP http://www.uco.es/estudios/sep/presentacion/solicitud.php o del correo direcció Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , vias que también pueden utilizar para enviar los datos solicitados.