Con todas las palabras
Con la frase exacta
Con alguna de las palabras
calendar calendar
Viernes, 11 de Mayo de 2007 10:40

Sesion informativa sobre las V Jornadas Doctorales Andaluzas que se celebrarán entre los días 16 y 22 de septiembre en la Universidad de Huelva (Punta Umbría).

G.C. - C.M.
Califica este artículo
Las V Jornadas Doctorales Andaluzas se celebrarán este año entre los días 16 y 22 de septiembre en la Universidad de Huelva (Punta Umbría). Para informar al alumnado interesado en las mismas, el Vicerrectorado de Postgrado y Formación Continua ha organizado esta mañana una sesión informativa en Paraninfo de Rabanales, presidida el vicerrector de Postgrado, José Carlos Gómez Villamandos quien estuvo acompañado por la directora de Estudios de Posgrado de la UHU, Mar Gallego, como representante de la organización de las Jornadas, el presidente de la Comisión de Doctorado, José Luis Ayuso, y las delegadas doctorales Amanda García y. Mª Elena Gómez. Al acto asistió un nutrido grupo de alumnado, que recibió datos sobre el lugar de celebración de estas Jornadas (Hotel Barceló), el programa y los objetivos de las mismas, así como sobre los requisitos para participar en ellas (ser alumno de doctorado o postgrado de la UCO).
El plazo de inscripción está abierto hasta el 22 de mayo y se puede encontrar más información en http://www.uco.es/postgrado