Con todas las palabras
Con la frase exacta
Con alguna de las palabras
calendar calendar
Jueves, 31 de Mayo de 2007 19:38

La UCO lleva su oferta formativa y de servicios a 5.500 alumnos de 69 centros educativos cordobeses.

G.C. - C.M.
Califica este artículo
Un total de 69 centros educativos públicos y privados (31 de la capital y 38 de la provincia) han sido visitados por los equipos de la Oficina de Información al Estudiante de la Universidad de Córdoba dentro del Programa de presentación y divulgación que de su oferta formativa y de servicios lleva a cabo la institución, todos los años, en colaboración con los departamentos de orientación de los IES, entre los alumnos de segundo de Bachillerato, ciclos formativos de Grado Superior y, en algunos casos, primero de Bachillerato.

En total se estima que han sido unos 5.500 los estudiantes que han asistido a las sesiones celebradas desde el mes de enero hasta el presente mes de mayo, periodo en el que se ha desarrollado esta campaña. en cuyo transcurso se han distribuido más de 6.000 dípticos informativos, 3.000 CDs con la Guia del Estudiante de la UCO y 6.000 folletos elaborados por la Comisión de Distrito Único de Andalucía explicativos del procedimiento de ingreso en las Universidades Andaluzas.

Las sesiones se han caracterizado por su dinamismo y por el alto grado de participación de los asistentes no solo sobre toda clase de cuestiones relativas a la oferta educativa de la UCO, sino también sobre procedimientos como los de traslado de expediente o convalidaciones - de modo especial las de créditos entre los estudios de ciclos formativos de Grado Superior y los estudios universitarios-, becas, alojamiento y de forma generalizada sobre la reforma de los estudios universitarios, los programas de movilidad y la oferta de nuevas titulaciones en la Universidad de Córdoba.