Con todas las palabras
Con la frase exacta
Con alguna de las palabras
calendar calendar
Martes, 04 de Septiembre de 2007 10:55

El proceso de traslado al nuevo Rectorado comienza cumpliendo el programa previsto.

G.C. - C.M.
Califica este artículo
o largo de mes de septiembre y de los primeros días de octubre. Junto a ellas se encuentran ya también en el antiguo edificio de Veterinaria las oficinas de la Secretaría General (planta baja), del Defensor Universitario ( planta baja),de Protocolo ( primera planta) y del servicio de Informatica ( tercera planta) que ya se habia trasladado, previamente, a finales de agosto, con objeto de establecer la infraestructura operativa oportuna.

A lo largo de la mañana de hoy martes se esta procediendo al traslado de las dependencias de los distintos vicerrectorados ( primera planta ) exceptuando las del Rector que permanecerán algunos días más en Alfonso XIII.