Con todas las palabras
Con la frase exacta
Con alguna de las palabras
calendar calendar
Jueves, 15 de Octubre de 2009 14:21

UCC+i
Califica este artículo
La Unidad de Atención a las Necesidades Específicas de la Universidad de Córdoba (UANE), en colaboración con Prode (entidad que trabaja con el colectivo de personas con discapacidad), están organizando el Primer Congreso Internacional Sobre Atención a la Discapacidad y a la Dependencia, que se celebrará en la localidad cordobesa de Pozoblanco los días 18, 19, y 20 de noviembre. A los asistentes, se les facilitará el transporte desde Córdoba hasta la ubicación donde tendrá lugar el acto (Auditorio Municipal de Pozoblanco), así como la cena del miércoles, cafés, y almuerzo del jueves, conceptos incluidos en la cuota de inscripción.
Al citado congreso asistirán como ponentes, profesionales que desempeñan su labor con el colectivo de personas con discapacidad, expertos universitarios en la materia procedentes tanto de nuestro país y del resto del mundo, por lo que consideramos que es una oportunidad extraordinaria de adquirir nuevos conocimientos, además de vivenciar experiencias inolvidables. Para más información, http//www.congresointernacional.prode.es/.