Con todas las palabras
Con la frase exacta
Con alguna de las palabras
calendar calendar
Miércoles, 25 de Noviembre de 2009 14:11

Segundo evento Iniciador de Córdoba, patrocinado por el Consejo Social de la UCO

G.C. - R.A.
Califica este artículo
Hoy miércoles, a las 18.30 horas, se celebra en la Escuela de Hostelería d el segundo evento Iniciador de Córdoba, patrocinado por el Consejo Social de la UCO y el Instituto de Desarrollo Económico y Empleo de Córdoba (Imdeec). En este encuentro intervendrá Ismael El-Qudsi, actual Head of New Media del Grupo Havas Digital, protagonista virtual del reciente ebe09 y considerado uno de los principales exponentes del marketing online en España. Trabajó durante 3 años para Microsoft como Search Manager de su buscador Live.com y es fundador de la Asociación de Inversores y Emprendedores de Internet AIEI. En esta ocasión Ismael El-Qudsi aconsejará sobre cómo sacarle partido a nuestra web o blog en Internet con su ponencia: Marketing en Internet: de las 4 P's a las 7 P's (o incluso más).

Iniciador se realiza en Córdoba, gracias a la colaboración de cinco emprendedores: Alfredo Artiles Larralde (LocaFollow), Francisco Javier Burón (equipo24), Carlos de Castro Lozano (CPMTI), Enrique García Salcines (Universidad de Córdoba) y Luis Pablo Pardo (e24Presenter). Se podrán realizar preguntas a través de la cuenta de twitter: @iniciador_COR, o mediante el hashtag #iniciador_cor, al igual que en la primera edición se contará con una pantalla de Twitter.

Tras la finalización del encuentro y para los que deseen continuar con el networking se invitará a un catering en el Hotel Averroes. Al evento están invitados todos los emprendedores, universitarios con idea de emprender, entidades vinculadas al emprendizaje, profesionales del mundo de las nuevas tecnologías, comunicación e innovación. El acceso es libre y gratuito pero las plazas son limitadas.