Con todas las palabras
Con la frase exacta
Con alguna de las palabras
calendar calendar

Martes, 15 de Febrero de 2005 20:11

Abierto el plazo para acogerse al Programa de Medidas Incentivadoras a la jubilación voluntaria del profesorado

G.C. - C.M.
Califica este artículo
Hasta el 30 de mayo los profesores de los cuerpos docentes universitarios de la Universidad de Córdoba podrán solicitar acogerse al programa de medidas incentivadoras para la jubilación voluntaria aprobadas por la Junta de Gobierno de 26 de febrero de 2002 y modificadas por el Consejo de Gobierno de 2 de julio de 2004.

A este programa pueden acceder los profesores que hayan cumplido sesenta y cinco o más años, siendo incompatible el disfrute de los derechos que en él se contemplan con la simultánea condición de profesor emérito, Además de los inventivo de carácter económico el programa contempla la posibilidad de ser nombrado profesor honorífico y regula el acceso a los beneficios del Fondo de Acción Social. Se puede obtener más información en www.uco.es/gestion/laboral/normativa/index_normativa.html Y en los tels. 957 /218 013 y 957 218 020.