Miércoles, 05 de Noviembre de 2014 09:27

Sesiones sobre la violencia estructural contra las mujeres

G.C. - C.M.
Participantes en las sesiones Participantes en las sesiones GC

La Plataforma Andaluza de Apoyo al Lobby Europeo de Mujeres ha iniciado en la Universidad de Crdoba las sesiones del Aula Feminista previstas dentro de la programacin del XXV Feminario organizado en Crdoba por la entidad que tendr lugar los dias 7 y 8 de noviembre en la Facultad de Filosofa. En ellas se abordar la violencia estructural contra las mujeres desde mbitos como las religiones, la poltica, los medios de comunicacin, los sindicatos, la universidad, las leyes...

Mujeres jvenes de Francia, Granada, Pas Vasco, Mlaga, Valencia, Sevilla, Crdoba... participarn a lo largo de la semana en distintas conferencias que se llevan a cabo en el Edificio Pedro Lpez de Alba (antiguo Rectorado) con la presencia de destacadas participantes como Amparo Rubiales, Carmen Calvo, Amelia Sanchs o Mar Arteaga entre otras.