Lunes, 02 de Febrero de 2015 08:59

Premio Universitario PepsiCo sobre agricultura sostenible

GC

PepsiCo Iberia ha convocado la II Edicin del Premio Universitario PepsiCo a la Agricultura Sostenible para estudiantes de ingenieras agrarias, agroalimentarias y de medio rural dotado con 3.000 euros en metlico. Los tres finalistas disfrutarn adems de una semana de formacin con el equipo agrario de PepsiCo en Espaa. El propsito del premio es que los estudiantes puedan realizar su Trabajo de Final de Carrera sobre agricultura sostenible en el cultivo de patata, maz o cacahuete, las principales materias primas de la compaa en Espaa, ya que aunque PepsiCo es fundamentalmente conocida por su divisin de bebidas y refrescos tambin fabrica y comercializa productos de aperitivo, gazpachos y cremas.Para la elaboracin de estos productos, adquiere sus materias primas de agricultores locales, con los que adems colabora para desarrollar tcnicas ms sostenibles y mejorar la eficiencia de los cultivos.

Mas informacin sobre la convocatoria y bases en el apartado adjuntos bajo esta informacin ( archivos premio y bases)