Jueves, 05 de Marzo de 2015 15:53

XIII Jornadas de Empleo y Emprendedores para Universitarios

G.C.
(1 voto)
Imagen general del desarrollo de las jornadas Imagen general del desarrollo de las jornadas G.C.

Hasta este viernes se celebran en el Edificio Vial Norte UCO a las XIII Jornadas de Empleo y Emprendedores para Universitarios, superando las expectativas en cuanto del nmero de asistentes.

La Universidad de Crdoba, Coordinacin General de Prcticas en Empresa y Empleabilidad de la UCO, el Departamento de Orientacin Laboral de Fundecor, el Servicio Andaluz de Empleo, EURES, CADE, IMDEEC y AJE y la Ctedra Santander ponen en marcha la decimotercera edicin de estas Jornadas con el fin de promover la incorporacin al mercado de trabajo de los universitarios una vez que finalicen su titulacin universitaria. Por otra parte, se pretende fomentar las vocaciones empresariales y emprendedoras de los universitarios, para lo que se aprovechar el itinerario personalizado para la deteccin de emprendedores universitarios.

Con el fin de completar toda la informacin terica proporcionada durante los das 4 y 5 de marzo, todos los alumnos participantes asistirn a un taller prctico para la realizacin del Currculum Vitae, impartido por El Servicio de Orientacin Profesional Andaluca Orienta de Fundecor.