Jueves, 14 de Marzo de 2019 15:35

Conferencia de la presidenta del Parlamento Andaluz en la Facultad de Derecho y CC. EE. y EE.

G.C.
De izquierda a derecha, ngel B. Gmez Puerto, Marta Bosquet, Luis Medina, Luis Miranda y Miguel Agudo, antes impartir la conferencia. De izquierda a derecha, ngel B. Gmez Puerto, Marta Bosquet, Luis Medina, Luis Miranda y Miguel Agudo, antes impartir la conferencia. G.C./Ch. M.

La presidenta del Parlamento de Andaluca, Marta Bosquet Aznar, ha participado este medioda en una actividad acadmica organizada por el rea de Derecho Constitucional de la Universidad de Crdoba en la que ha impartido una conferencia al alumnado de la UCO.

Bosquet ha sido recibida en la Facultad de Derecho y Ciencias Econmicas y Empresariales por el vicerrector de Coordinacin, Cultura y Comunicacin de la Universidad de Crdoba, Luis Medina Canalejo; el decano de la Facultad, Luis M Miranda Serrano;  el catedrtico de Derecho Constitucional de la UCO, Miguel Agudo Zamora y el profesor del rea de Derecho Constitucional, ngel B. Gmez Puerto.