Jueves, 09 de Febrero de 2012 17:57

Responsables de 15 Universidades chinas visitan la UCO

UCC+i
El rector y la vicerrectora, junto a la delegacin china El rector y la vicerrectora, junto a la delegacin china G.C. / E. L.
Representantes de 15 Universidades Chinas han visitado esta tarde las instalaciones de la Universidad de Crdoba acompaados por tcnicos de la Oficina de Relaciones Internacionales y de su director, Antonio Ruiz.
Entre los representantes acadmicos chinos, recibidos en el transcurso de su visita por el rector de la UCO, Jos Manuel Roldn, y la vicerrectora de Internacionalizacin y Cooperacin, Carmen Galn, se encontraban vicerrectores, decanos y directores de departamento y de programas de internacionalizacin de las siguientes universidades: Nanjing, Jinling College, Wuhan, Chengdu Institute Sichuan Internacional Studies University, Ocean University of China, Southwest University of Science and Technology, Changchun University, Zhejiang University, Soochow,, Sichuan Internacional Studies University, Anhui University, Linyi University, Sahndong University, Jilin University y Heilongjiang University.

El objetivo de la visita, que los ha llevado al Campus de Rabanales, el Rectorado y la Facultad de Filosofa y Letras, es conocer in situ los servicios de la UCO y el fomento de acciones de intercambio en investigacin y de estudiantes. Entre las instalaciones que han podido conocer los representantes chinos se encuentran el saln de actos Juan XXIII, la Bibioteca Maimnides, el aulario Averroes y los laboratorios del Servicio Centralizado de Apoyo a la Investigacin (SCAI).