Jueves, 18 de Abril de 2013 10:38

Exposiciones, conciertos y conferencias en el programa " Reflejos de Baena"

GC
Ejemplares de Ejemplares de "El Quijote" expuestos en la Facultad de Filosofa y Letras G.C./C.M.
El sbado,  20 de abril, de 10 a 21 horas, en la Facultad de Filosofa y Letras y dentro del Programa " Reflejos de Baena"  se ofrecern exposiciones de ejemplares del Quijote, pinturas de Francisco Ariza, fotografas de Afoba y de la Semana Santa de Baena asi como de productos tpicos de esta localidad.  A las 12 horas en el Aula VI, Jess L.Serrano Reyes hablar sobre el centro de documentacin Juan Alfonso de Baena. A las 13 horas habr una cata de aceite dirigida y a las 19, en la Plaza del Cardenal Salazar, una tarde flamenca baenera con el cuadro de  Maria Morales (baile) Francisco Jose Galisteo (cante) y Enrique Ordez (Guitarra). Por ltimo a las 20,30 horas en el mismo lugar intervendr la banda municipal " Cancionero de Baena"