Jueves, 27 de Febrero de 2014 12:41

En marcha la nueva Oficina de Proyectos de ceiA3

E.L.
Jos Manuel Roldn y el equipo de la nueva Oficina de Proyectos Internacionales del ceiA3 Jos Manuel Roldn y el equipo de la nueva Oficina de Proyectos Internacionales del ceiA3 E.L.

El Campus de Excelencia Internacional en Agroalimentacin ceiA3 cuenta desde ayer con una nueva Oficina de Proyectos, integrada por cinco tcnicas y un tcnico especializados en la gestin de proyectos internacionales. Noelia Martnez, Consuelo Mora, Isabel Ruiz, Vernica Estruch y Emilio Carmona, desde Andaluca, y Laura Prieto, desde Bruselas ofrecern apoyo tcnico a los equipos de investigacin de las cinco Universidades que integran el campus con el objetivo de promover su participacin en proyectos europeos dentro del programa Horizonte2020, entre otras convocatorias internacionales. La Oficina trabajar igualmente en la promocin de proyectos acadmicos de carcter internacional.

El equipo tcnico de la nueva Oficina, que fue recibido ayer por el presidente del consejo rector de ceiA3, el rector de la Universidad de Crdoba, Jos Manuel Roldn Nogueras, cuenta con una amplia experiencia en la gestin de proyectos en centros de investigacin y Universidades.