Martes, 26 de Febrero de 2013 14:22

Estrella Ag黣ra y Rafael Astorga, ingresan como correspondientes de la Academia de Ciencias Veterinarias de Andaluc韆

GC
Califica este artículo
Los nuevos acad閙icos, con sus nombramientos Los nuevos acad閙icos, con sus nombramientos GC/
El s醔ado d韆 23 de febrero, los profesores de la Facultad de Veterinaria  Estrella Ag黣ra Buend韆 y  Rafael J. Astorga M醨quez, fueron nombrados acad閙icos correspondientes de la Academia de Ciencias Veterinarias de Andaluc韆 Oriental. El acto celebrado en el Colegio de Veterinarios de M醠aga, fue presidido por  Antonio Mar韓, presidente de la Academia, el decano de la Facultad de Veterinaria,  Librado Carrasco, y el presidente del Colegio de Veterinarios de M醠aga, Antonio J. Villalba. Los profesores de la UCO realizaron sendos discursos de ingreso en la citada Academia, sobre `Nuevas estrategias sobre protecci髇 y bienestar animal' y 'La sanidad animal al servicio de la salud p鷅lica: el paradigma de Salmonella'.