En cumplimiento del art. 29 c) y d), del Reglamento Orgánico 3/2019 que regula la Organización y Funcionamiento de la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Córdoba, sin perjuicio de la ulterior aprobación del Acta, se adjunta resumen de los acuerdos tomados en sesión Ordinaria de Junta de Centro, celebrada el día veintisiete de junio de 2024

LA SECRETARIA

Fdo. Evangelina Rodero Serrano

1. Propuesta y aprobación, si procede, de los Horarios de clases de teoría y de prácticas de los grados de Veterinaria y de Ciencia y Tecnología de los Alimentos del Curso 2024/25.

Se acuerda aprobar los horarios de clases de teoría y de prácticas de los grados de Veterinaria y de Ciencia y Tecnología de los alimentos del curso 2024/25. Publicados en la página Web de la Facultad.

2. Propuesta y aprobación, si procede, de los Calendarios de exámenes de los grados de Veterinaria y de Ciencia y Tecnología de los Alimentos del Curso 2024/25.

Se acuerda aprobar los calendarios de exámenes de los grados de Veterinaria y de Ciencia y Tecnología de los alimentos del curso 2024/25. Publicados en la página Web de la Facultad.

3. Propuesta y aprobación, si procede, de asuntos de la Comisión de Relaciones Institucionales, Internacionales y Plurilingüismo

3.1 Opciones de matrícula en el Plan de Plurilingüismo para el alumnado de primer curso del curso 2024-25.

Se acuerda ofrecer al alumnado de primer curso de la Facultad dos posibilidades de matrícula: a) Cursar todas las asignaturas en español (Programa español); b) Cursar en inglés todas las asignaturas de la oferta bilingüe de primer curso y el resto de las asignaturas en español (Programa bilingüe).

4. Asuntos urgentes y de trámite

4.1 Resoluciones de los segundos llamamientos de la convocatoria oficial de junio del curso 2023/24 para los grados de Veterinaria y Ciencia y Tecnología de los alimentos.

Se acuerda aprobar las fechas para los segundos llamamientos resueltos para la convocatoria de junio del curso 2023-24. Pueden ser consultados en la Secretaría de la Facultad de Veterinaria.

4.2 Memoria de la Facultad de Veterinaria para la Red de Equidad.

Se acuerda aprobar la memoria de actividades de la Facultad de Veterinaria en materia de Inclusión e Igualdad. Puede ser consultada en el Decanato de la Facultad de Veterinaria.