Miércoles, 04 Octubre 2023 13:45

En marcha el equipo de Fútbol 7 de personal de la UCO que participará en la Liga de Empresas de Córdoba

Foto del debut del equipo de fútbol 7 UCO en el amistoso disputado la semana pasada en la I.D.U. Monte Cronos del campus de Rabanales Foto del debut del equipo de fútbol 7 UCO en el amistoso disputado la semana pasada en la I.D.U. Monte Cronos del campus de Rabanales

Este jueves 5 de octubre, el equipo de fútbol 7 de la Universidad de Córdoba, integrado por personal de la institución, iniciará su participación oficial en la Liga de Empresas Unieléctrica Córdoba, si bien ya lo hizo también en un partido amistoso en los campos de fútbol 7 de césped artificial de la instalación deportiva universitaria de Monte Cronos en el campus de Rabanales.

En el sorteo de la fase inicial la Universidad de Córdoba ha quedado encuadrada en el grupo 3 junto a los equipos representantes de las siguientes instituciones y empresas: Stellaris, Kia Mobility Cars, Equipo mixto Liga de Empresas, Studio 128k, Unieléctrica y Calasancio CD.

Recordemos que la organización de esta liga de fútbol 7 ofreció una plaza oficialmente a la Universidad de Córdoba a través de Ucodeporte, que realizó varios llamamientos a los interesados, y una reunión organizativa hace unas semanas, hasta que finalmente el equipo ha quedado constituido y se ha puesto en marcha, con un total de catorce jugadores.

El objetivo principal de esta actividad es fomentar la relación entre instituciones y empresas además de estimular el compañerismo entre trabajadores. Durante la temporada, el equipo de la UCO disputará un total aproximado de unos veinte encuentros, contra equipos de otras instituciones y empresas cordobesas, en horario nocturno o de fin de semana.

La organización ofrece un gran despliegue informativo de la liga, equipos y encuentros, en su web www.ligaempresascordoba.com así como en sus redes sociales.