Lunes, 29 Abril 2024 08:54

El Máster en Medicina Deportiva Equina de la UCO, premio Yeguada Cartuja 2023

El director del máster, José Luis López Rivero, recogiendo el galardón. El director del máster, José Luis López Rivero, recogiendo el galardón.

El Máster en Medicina Deportiva Equina de la Universidad de Córdoba se ha hecho con el I Premio Yeguada Cartuja 2023 en la categoría "Talento". Su director, José Luis López Rivero, acompañado del decano de la Facultad de Veterinaria, Manuel Hidalgo, y del vicerrector de Estudios de Grado, Calidad e Innovación Docente, Jesús Dorado, recogieron el galardón en una gala celebrada la Yeguada del Hierro del Bocado la semana pasada.

El profesor López Rivero, que estuvo también acompañado de una representación de profesores y alumnos del máster, a quienes dedicó el premio, comentó que "es un reconocimiento de enorme significado con el que el Centro Nacional de Referencia Equina, que aglutina a todo el sector ecuestre español, distingue la excelencia y el talento de nuestro título".

Con estos premios Expasa pretende poner en valor la labor desarrollada cada día por la industria ecuestre española como parte activa de la economía nacional, poniendo al caballo como protagonista de nuestra historia y de nuestro futuro.