Con todas las palabras
Con la frase exacta
Con alguna de las palabras
calendar calendar
Martes, 11 de Octubre de 2005 10:01

Laboratorio de salidas profesionales.El sector audiovisual busca humanistas.

G.C. - C.M.
Califica este artículo
Hasta el 21 de octubre está abierto el plazo de matrícula en un curso de 50 horas de duración (35 presenciales) titulado " Laboratorio de salidas profesionales. El sector audiovisual busca humanistas" que tendrá lugar de noviembre de 2005 a marzo de 2006, los viernes alternos en horario de tarde ( excluidos los periodos de exámenes) en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Córdoba.

Su objetivo es promover nuevas vías de desarrollo profesional para el alumnado de la Facultad de Filosofía y Letras mostrándole los conocimientos, capacidades y habilidades necesarias para el desempeño de una serie de puestos de trabajo de gran demanda en la actualidad en el sector audiovisual.

Las clases tendrán lugar de 17 a 20,30 horas, las plazas están limitadas a 30 y cabe la obtención de 3 créditos de libre configuración. La matrícula asciende a 40 euros. Más información e inscripciones en las oficinas de orientación laboral del Consejo Social ubicadas en todos los campus de la UCO y en el tel. 957 218 095 ( mañanas).