Con todas las palabras
Con la frase exacta
Con alguna de las palabras
calendar calendar

Martes, 13 de Enero de 2009 13:43

El Servicio de Protección Ambiental elabora un cuaderno de buenas prácticas en laboratorio para los alumnos de primero

G.C. - C.M.
Califica este artículo
El Servicio de Protección Ambiental de la Universidad de Córdoba (SEPA) en colaboración con el Servicio de Prevención ha elaborado como apoyo para los alumnos de primeros cursos que realizan prácticas de laboratorio un cuaderno de notas que contiene en sus primera páginas información básica sobre gestión ambiental y prevención en laboratorio. Se trata de un conjunto de buenas prácticas en materia de gestión de residuos, ahorro de agua y energía, actuación en caso de emergencias o primeros auxilios en el laboratorio.

La distribución de estos cuadernos se ha llevado a cabo a través de charlas formativas sobre su contenido y utilidad, repartiéndose en total 600 ejemplares entre los estudiantes de las diversas titulaciones distribución que se completará en la EU Politécnica de Belmez durante el segundo cuatrimestre. Este es ya el tercer año en que el SEPA lleva a cabo tal actividad con la que persigue apoyar la ambientalización de las prácticas de laboratorio y promover la responsabilidad ambiental del alumnado.