Con todas las palabras
Con la frase exacta
Con alguna de las palabras
calendar calendar
Jueves, 08 de Octubre de 2009 18:51

Maria José Romero, alumna de quinto de Veterinaria, reelegida presidenta del Consejo de Estudiantes de la Universidad de Córdoba

G.C. - C.M.
Califica este artículo
Maria José Romero, alumna de quinto de Veterinaria ha sido reelegida esta tarde presidenta del Consejo de Estudiantes de la Universidad de Córdoba, cargo al que se presentaba en solitario, tras las votaciones desarrolladas en el transcurso de un Pleno Extraordinario del CEU celebrado en el Rectorado. De un colegio de treinta electores votaron 10 ( 30%) , todos ellos a favor de la candidata.

Previamente a la votación Maria José Romero expuso su programa a los miembros del Consejo y su intención de completar los proyectos iniciados durante el curso pasado en materia de participación, tanto a nivel de Córdoba como nacional y andaluz , seguir reivindicando mejoras en diversos servicios e infraestructuras y propiciar una atención preferente a todos los aspectos relacionados con la implantación del EEES.