Búsqueda avanzada

Con todas las palabras
Con la frase exacta
Con alguna de las palabras
calendar calendar
Viernes, 23 de Octubre de 2009 19:09

El Instituto Maimónides de Investigación Biomédica de Córdoba (IMIBIC) oferta el puesto de trabajo de Gerente del Instituto

G.C. - C.M.
Califica este artículo
El Instituto Maimónides de Investigación Biomédica de Córdoba (IMIBIC) se creó el día 24 de abril de 2008 en el seno de la Fundación para la Investigación Biomédica de Córdoba (FIBICO), como un espacio de investigación multidisciplinar cuyo núcleo básico es el Hospital Universitario Reina Sofía en e
l que se desarrollan e integran armónicamente junto con la Universidad de Córdoba la investigación básica, clínica y de salud pública, potenciando la investigación traslacional con una mejor transferencia de los avances científicos obtenidos en la prevención, diagnóstico y tratamiento de los problemas de salud más prevalentes en Andalucía.

Estando vacante el puesto de Gerente de Instituto, se hace necesaria la contratación del mismo. El Gerente, que estará que bajo la dependencia inmediata del Director Científico y bajo la superior dirección del Consejo Rector del Instituto, realizará las siguientes

Funciones principales del puesto:

* Como Gerente del Instituto prestará apoyo constante al Director Científico en la gestión y coordinación de todos los recursos, tanto humanos como materiales a su disposición, asumiendo el control administrativo y de gestión del Instituto con el fin de optimizar su funcionamiento.

* Elaboración, ejecución y control del presupuesto anual del Instituto.

* Se responsabilizará directamente de la correcta gestión de los recursos humanos y materiales adscritos a las Unidades de Gestión, los cuales prestan servicios a los grupos de investigación adscritos al Instituto.

* Se responsabilizará de los Servicios Centrales del edificio y de la correcta y continua adecuación de las instalaciones e infraestructura al servicio de los investigadores.

* Gestión económico-financiera de proyectos adscritos a diferentes áreas de actividad.

* Interlocución principal con las entidades responsables de la gestión técnica así como con las entidades financiadoras, especialmente con FIBICO como entidad titular del IMIBIC.

* Formalización de acuerdos con instituciones públicas o privadas.

* Definición e implantación de procedimientos de gestión en las áreas de su competencia, así como de la consecución de los certificados de acreditación necesarios para el desarrollo de la actividad y tramitación ante Organizamos oficiales de autorizaciones administrativas y protocolos de actuación.

Perfil buscado:

* Titulación mínima: Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, o en Ciencias Empresariales, o Económicas, o Derecho, o Ingeniería Industrial (Rama Organización) o en algún área de las Ciencias de la Vida, con orientación profesional posterior a la gestión y administración de empresas.

* Mínimo 3 años de experiencia en puestos de Dirección y/o Administración preferentemente en el ámbito público y dentro del sector biomédico.

* Dominio del idioma inglés, valorándose algún otro idioma comunitario.

* Ofimática avanzada (Word, Excel, Access, Project, PowerPoint).

Se busca una persona:
* Con iniciativa y capacidad de trabajo en equipo.
* Liderazgo
* Visión estratégica
* Habilidad para las relaciones personales.
* Capacidad de organización, control y seguimiento de actividades.
* Disposición continua a facilitar soluciones a las demandas de los grupos de investigación.
* Se valorará experiencia en gestión de infraestructura en entidades públicas y/o privadas.
* Se valorará experiencia o/y conocimiento de la actividad investigadora así como la gestión de proyectos de investigación, o de entidades que gestionen investigación y formación de profesionales de Ciencias de la Vida.

Se ofrece:
* Contrato laboral de alta dirección.
* Incorporación inmediata.
* Salario anual de 50 mil euros + incentivos.
* Ambiente de trabajo de alto nivel.

Cabe encontrar la presente convocatoria en las siguientes páginas Web:

www.hospitalreinasofia.org
www.fundacionprogresoysalud.org
www.uco.es

Proceso de selección
Tras un período de análisis en el que se seleccionarán los candidatos cuyo currículum mejor se adapte a los criterios establecidos, se pondrá en marcha una segunda fase consistente en el desarrollo de unas pruebas individuales encaminadas a evaluar el nivel de desarrollo de las competencias requeridas, junto con una entrevista personal a los candidatos.

Presentación de candidaturas
Los interesados deberán enviar su solicitud, acompañada de su currículum vitae, al Director Científico del IMIBIC, a la siguiente dirección de correo electrónico:

El plazo para solicitudes e introducción de datos curriculares se cerrará el 8 de noviembre de 2009. El puesto de trabajo ofertado está ubicado en Córdoba capital.