Con todas las palabras
Con la frase exacta
Con alguna de las palabras
calendar calendar

Martes, 27 de Octubre de 2009 12:16

XII Máster en prevención de riesgos y salud laboral

G.C. - C.M.
Califica este artículo
Hasta el 30 de octubre está abierto el plazo de matricula en el XII Máster en prevención de riesgos y salud laboral (nivel superior) que organizan la Universidad de Córdoba y la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía en colaboración con la Fundación Mapfre. Se trata de una titulación propia de la Universidad de Córdoba en tramitación a máster oficial, dirigida a titulados universitarios, directores y mandos intermedios con titulación universitaria y una duración equivalente a 600 horas lectivas comprendidas en el año académico 2009-10. Se imparte en modalidad semipresencial con clases presenciales los sábados de 9 a 14 horas ( de octubre a junio) Cabe la obtención de 40 créditos de libre configuración.

La matrícula asciende a 2.345 euros que pueden ser abonados en tres plazos. Se ofrecen 6 medias becas y, para personas entre 25 y 40 años en desempleo cobrando el subsidio, se dotarán becas por el importe total de la matrícula.
Más información e inscripciones en el Edificio de la EU de Enfermería de la UCO (Avda Menéndez Pidal s/n) tel. 957 218 365 o a través del correo-e Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla