Con todas las palabras
Con la frase exacta
Con alguna de las palabras
calendar calendar
Viernes, 14 de Febrero de 2014 10:02

Empiezan los campeonatos universitarios para los equipos de la UCO.

R.G.
Califica este artículo
Equipo de baloncesto femenino de la UCO Equipo de baloncesto femenino de la UCO R.G.

La Universidad no pudo continuar el pasado miércoles con su gran nivel de resultados en los Campeonatos de Andalucía Universitarios –CAU- 2014. Tras el oro en campo a través femenino de Azahara Cerro confirmado después en el Trofeo Rector de la especialidad, la UCO cayó eliminada en baloncesto femenino, en la fase previa ante la Universidad de Sevilla. Eliminatoria disputada un solo encuentro y en el pabellón universitario hispalense de Los Bermejales, que finalizó con el tanteo de 56/45 favorable a las sevillanas.

La selección dirigida por Silvia Pozuelo, consiguió mantener igualado hasta el descanso el encuentro (29-25). En el tercer cuarto la USE logró despegarse tras un parcial de 16/9, mientras el último cuarto registró tablas (11-11). La UCO acusó la falta de entrenamiento y compenetración de sus jugadoras, así como el hecho de que alguna jugadora no pudo desplazarse.

En el resto de modalidades deportivas los equipos de la Universidad de Córdoba debutarán directamente en cuartos de final que se disputan en la última semana de febrero y primera de marzo conforme al siguiente calendario:

- Miércoles 26 de Febrero: Universidad de Sevilla/Universidad de Córdoba

17.00h. Balonmano Masculino. Pabellón U. Los Bermejales Sevilla.

- Martes 25 de Febrero: Universidad de Córdoba /Universidad de Granada

13.00h. Fútbol Sala Femenino. Pabellón U. Menéndez Pidal