Con todas las palabras
Con la frase exacta
Con alguna de las palabras
calendar calendar
Lunes, 24 de Febrero de 2014 13:10

Viernes Activos: Gran jornada de Unihockey en la UCO

GC/ RG
Califica este artículo
Participantes en la jornada de Unihockey Participantes en la jornada de Unihockey GC/RG

La semana pasada tuvo lugar el primer Viernes Activo en la Universidad de Córdoba, dedicado al Unihockey o Floorball. La actividad tenía un doble objetivo, promover el ocio activo y la vida saludable a través de la práctica deportiva, y dar a conocer modalidades deportivas que fomenten los valores educativos inherentes al deporte, entre los estudiantes de la UCO.

Una treintena de estudiantes de distin centros y especialidades de la Universidad de Córdoba, asisitieron a la práctica de iniciación, impartida por tres monitores de gran cualificación, como el mejor jugador actualmente en España de este deporte, el sueco Magnus Olsson, o Victor Sánchez, jugadores de élite y responsables ambos de formación de la Asociación Española de Unihockey/Floorball, y Maribel Gómez, entrenadora-jugadora del club cordobés UNICO, entidades co-organizadoras del acto junto a la Unidad Técnica del Deporte y el programa Vida Activa y Deporte en la UCO -ACTIVATE-.

Los estudiantes pudieron practicar técnica individual junto a estos grandes formadores, que dejaron numerosas muestras de su calidad, especialmente Magnus Olsson quien deleitó a los asistentes con auténticas acrobacias con el stick y la bola. Dos horas de actividad física, diversión, compañerismo y deporte para treinta chicas y chicos de la UCO, en una mañana de viernes muy activa, para empezar el fin de semana con mucha energía y "buen rollo".

Aquellos que sientan atracción o curiosidad por practicar este deporte en Córdoba, pueden ponerse en contacto con el club UNICO, en su correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o facebook.

Próximamente se llevará a cabo la segunda convocatoria de los Viernes Activos de la UCO, que busca ser tan interesante y divertida como esta primera. Mas información en el blog Activate: www.uco.es/activate