Con fecha miércoles 07 de julio de 2024 comienza el plazo de exposición pública del siguiente título oficial de máster a implantar en el curso 2025/2026. cuya memoria justificativa puede consultarse a través del siguiente enlace:

La persona que desee formular alguna alegación debe dirigirla a la Sra. Vicerrectora de Estudios de Posgrado a través de los registros oficiales de la Universidad y con plazo máximo hasta el próximo miércoles 17 de julio de 2024, inclusive.

1. Como regla general, las tasas por la prestación de servicios administrativos no se devolverán, salvo error de cálculo o cobro indebido por causa imputable a la Administración suficientemente acreditado.

2. El estudiantado podrá solicitar la anulación de la matrícula sin obligación de abonar los precios públicos pendientes de abono y/o con devolución de los ya abonados, en el plazo de un mes desde la fecha de su matrícula.

3. En los siguientes supuestos excepcionales se devolverán los precios públicos:

a. Anulación de oficio de la matrícula cuando ello sea debido al cumplimiento de condición resolutoria a la que se hubiera sometida la matriculación, salvo el supuesto de la falta de pago de la misma.

b. Cuando la cantidad abonada sea superior a los precios en vigor por causa de error de cálculo o cobro indebido, producido por causa imputable a la Administración.

c. Cuando se hayan abonado cantidades para los que estén exentos por concesión de una beca o ayuda al estudio, o bien por ser beneficiario de una exención o subvención, siempre que la solicitud se haya efectuado y acreditado en tiempo y forma.

d. Cuando se resuelva favorablemente una solicitud de reconocimiento de créditos cuya matrícula hubiera sido abonada con anterioridad.

Procedimiento a seguir para solicitar la devolución de precios públicos:

Deberá solicitarse mediante solicitud genérica a través de sede electrónica de la Universidad de Córdoba (https://sede.uco.es/), dirigida a DOCTORADO, adjuntado el impreso de solicitud cumplimentado acompañado de:

• DNI
  • Documento acreditativo de haber realizado el pago
  • Documentación acreditativa del motivo de la solicitud de devolución.
  • Número de cuenta en el que realizar el ingreso de la devolución.

Descargar: Impreso de solicitud de devolución de precios