ACM Celulosa, Limpieza y Trat. Piscinas |
Ámbito de Aplicación: Todos los Centros, Departamentos, Servicios o Grupos de Investigación
Ir al Formulario de pedidos
Las necesidades de suministros incluidos en este Acuerdo Marco se realizarán a través de las siguientes herramientas para solicitar presupuesto simultáneo a todas las empresas adjudicatarias (formulario exclusivo para Lote 1 y formulario exclusivo para Lote2)
A través de cada formulario, se enviará la solicitud de presupuesto de forma automática a todas las empresa incluidas en cada Lote, para que, en un máximo de 24horas, presenten presupuestos a la dirección de correo indicada en el formulario.
Para acceder al formulario es necesario autenticarse como usuario activo de la Universidad.
IMPORTANTE: Una vez analizados todos los presupuestos recibidos, se deberá adjudicar el presupuesto seleccionado a través de la aplicación UCOmpras, con las siguientes particularidades:
- Acceso a través de opción "Acuerdo Marco / Contrato Centralizado".
- Selección del Tipo de Compra (Suministro) y del Acuerdo Marco (y la empresa adjudicataria seleccionada).
- Indicación en el campo "Descripción" de la referencia del presupuesto seleccionado.
El resto de campos se cumplimentará de la forma habitual.
¿Qué puedo comprar?
El objetivo general del presente contrato es el de de suministrar a todos los centros de la Universidad de todas las partidas de productos y útiles de limpieza, higiene y cuidado personal, así como productos químicos para tratamiento del agua de piscina. Se incluirán además todas aquellas nuevas instalaciones que se pudiesen crear durante la duración de este Acuerdo Marco.
El ámbito subjetivo del presente acuerdo marco está comprendido por la Universidad de Córdoba y por las entidades adheridas, conforme a los artículos 228.3 y 229.3 de la LC SP.
Alcance del Acuerdo Marco:
Lote 1: Productos de Celulosa Doméstica:
Celulosa Doméstica
33760000 - Papel higiénico, pañuelos, toallas y servilletas
33770000 - Artículos de papel para uso sanitario e higiénico
Lote 2: Productos de Limpieza, Higiene Personal y Tratamiento de Agua de Piscina:
Productos de Limpieza
24450000 - Insecticidas y Fungicidas
39760000 - Papel higiénico, pañuelos, toallas y servilletas
39810000 - Preparaciones para perfumar o desodorizar ambientes (ambientadores, dispensadores, ...)
Productos de Higiene Personal
33710000 - Productos de tocador (bastoncillos de algodón, geles de baño, cepillos de dientes, ...)
33740000 - Productos para el cuidado de manos (jabones, lociones, ...)
Productos para Tratamiento de Piscinas
24962000 - Productos químicos para tratamiento del agua
Empresas Adjudicatarias
Empresas adjudicatarias Lote 1 |
CEAMAR Distribuciones, S.L. |
JUMADI, S.L. |
PRAIN Química, S.L. |
Raúl Cobo Serrano |
SENEGAR, S.L. |
Empresas adjudicatarias Lote 2 |
JUMADI, S.L. |
PRAIN Química, S.L. |
Raúl Cobo Serrano |
Cond. del Servicio
PLAZOS
Los suministros objeto del contrato deberán ser entregados en unos plazos establecidos, que serán pactados por el responsable del encargo del suministro y la empresa adjudicataria. En el supuesto de que se retrasase la entrega de los suministros, esto se considerará como un incumplimiento establecido en la tabla de incumplimientos. El plazo que se haya pactado deberá ser indicado en el recibo de pedido del suministro, especificando a tal efecto la fecha de petición.
INFORMACIÓN
Los suministros serán encargados por el Responsable de la Unidad de Gasto o la persona que éste designe para realizarlo. El pedido contendrá datos del peticionario y lugar de entrega, así como el elemento o elementos solicitados y la cantidad de los mismos. Al realizar el pedido, se entregará por la empresa adjudicataria un recibo en el que se especificará el suministro a realizar, la fecha del pedido y la fecha en que se efectuará la entrega. El recibo será unido a las facturas que se realicen por el adjudicatario. Los recibos de los pedidos deberán ir debidamente sellados y firmados por la empresa adjudicataria. En el pedido también se consignarán todas las cuestiones que la empresa adjudicataria deberá considerar para realizar el suministro.
ENTREGAS Y DEVOLUCIONES
Los pedidos se suministrarán todos los días de la semana de lunes a viernes. El día de la entrega se notificará al menos por medio de email a la unidad receptora de la mercancía. Las entregas se efectuarán en transporte adecuado, siendo responsabilidad del proveedor las mercancías hasta su recepción en cualquiera en las distintas dependencias.
Los pedidos superiores a 30 € se realizarán con portes a cargo del suministrador y, en caso de disconformidad, se admitirá devolución, con gastos a cargo del suministrador, durante el primer mes después de la recepción.
FAQs
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Es obligatorio utilizar el FORMULARIO WEB para pedir oferta a las empresas del ACM?
Todas las peticiones de suministros objeto del ACM se realizarán obligatoriamente a través del formulario web establecido al efecto.
¿En qué PLAZOS tienen que responder las empresas a la solicitud de presupuestos?
Los presupuestos solicitados a través del formulario web, serán respondidos en un plazo máximo de 24 horas (siempre que sean días hábiles).
¿Qué hago si no se reciben ofertas tras la petición de presupuestos por el formulario web?
En ese caso, siempre que no se haya recibido ninguna oferta de ninguna de las empresas adjudicatarias del ACM, se podrá acudir fuera del ACM para contratar los suministros necesarios.
Este extremo deberá quedar acreditado en una Memoria Justificativa al efecto, que será obligatoria para poder autorizarse el gasto y que incluirá la documentación justificativa de la inexistencia de ofertas dentro de los plazos establecidos.
Una vez recibidos los presupuestos, ¿cómo seleccionar el de “mejor relación calidad-precio”?
Si tras la solicitud se han recibido dos o más presupuestos, la selección deberá realizarse según los siguientes criterios:
- Productos ecológicos/sostenibles, con presentación de Ecoetiqueta Tipo I (Etiqueta Ecológica de la Unión Europea, Ecoetiqueta Cisne Nórdico, Ecoetiqueta Ángel Azul o equivalentes), Certificado FSC o Certificado PEFC o equivalente.
- Eficiencia energética del suministro.
- Otras circunstancias que mejoren la adecuación del suministro a las necesidades de la UCO.