Con todas las palabras
Con la frase exacta
Con alguna de las palabras
calendar calendar
Martes, 05 de Diciembre de 2006 10:02

I Certamen provincial de Artes Plásticas y Olimpismo

G.C. - C.M.
Califica este artículo
El Centro de Estudios Olímpicos de la Universidad de Córdoba ha publicado las bases del I Certamen Provincial de Artes Plásticas y Olimpismo convocado con motivo de la 39 sesión de la academia olímpica que tendrá lugar en Córdoba en marzo de 2007.

El Certamen consta de tres secciones: Pintura, Dibujo y Artesanía ( categorías: cuero, taracea, cerámica y metal-repujado).Las obras tendrá como base temática el olimpismo en general ( deportes olímpicos, deportistas, símbolos, signos etc…) como expresión cultural y artística de la persona dentro de las más amplias libertades expresivas y uso de procedimientos.

Podrá concurrir cualquier persona interesada, con un máximo de dos obras por sección. Estás deberán entregarse, entre el 15 y el 28 de febrero de 2007, en la secretaría del Departamento de Educación Artística y Corporal de la UCO de la forma y con la documentación y características técnicas que se expresan en las bases. Se contemplan dos premios de 350 euros y obsequio y de 250 euros y obsequio en la categoría de pintura, un primero de 200 y un segundo de 100 en dibujo y otros dos también de 200 y 100 euros en artesanía.

Tanto las bases como más información pueden obtenerse en el Departamento de Educación Artística y Corporal de la UCO (Facultad de Ciencias de la Educación. Avda de S. Alberto Magno s/n. 14071 Córdoba) tel. 957 21 89 87