Lunes, 12 de Febrero de 2018 13:39

Abierto el plazo para participar en el proyecto UCO-CAMPUS de Veterinaria: Concurso de Cartel.

G.C. - E.L.C.
Cartel de la actividad Cartel de la actividad

La Facultad de Veterinaria de la Universidad de Crdoba cuenta con su primera actividad amparada dentro del programa UCO CAMPUS Diseo del cartel Consejo de Estudiantes de la Facultad de Veterinaria, elaborado por Carlos Iglesias Pastrana y que cuenta con la colaboracin del Consejo de Estudiantes de la misma facultad.

El objetivo del concurso tiene la finalidad de reemplazar el cartel situado en la sede de dicho consejo. En l podrn participar tanto alumnos como profesores del centro. Los participantes debern presentar obras originales e inditas, que mantenga los temas propios de esta facultad.

El plazo para poder participar est abierto hasta el prximo da 26 de febrero. Sern admitidos hasta ese moment, aquellos carteles que lse manden al correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla y que cumplan con los requisitos del concurso.