EN version

Resuelta la incidencia técnica, ya se puede solicitar la admisión.

Plazo para realizarla hasta el 4 de Octubre.

  Manual de acceso y admisión

Documentos a presentar con la solicitud de admisión             

  • Solicitud de aceptación del tutor/a en el Programa de Doctorado firmada digitalmente (obligatorio).
  • Solicitud de aceptación del director/a, si procede, firmada digitalmente(obligatorio si el director/a es una persona distinta del tutor/a
  • Letter of acceptance to supervise doctoral thesis
  • Copia de su documento de identificación (DNI, NIA, Pasaporte).
  • Copia de los títulos o diplomas de educación superior (bachellor, grado, licenciatura o ingeniería o equivalentes) que ha realizado. Traducidos oficialmente al castellano o al inglés, en caso de idioma diferente a estos.
  • Copia del título o diplomas de máster que ha realizado, o del título de educación superior extranjero equivalente, o de la certificación acreditativa de su expedición. Traducidos oficialmente al castellano o al inglés, en caso de idioma diferente a estos.
  • En caso de título extranjero, acreditar que dicho título faculte en el país expedidor para el acceso a estudios de doctorado. Puede para ello aportar, por ejemplo un certificado análogo al "Modelo de certificación de acceso a estudios oficiales de doctorado en el país de origen" (english version).
  • Copia de la certificación académica de los estudios realizados por la persona para la obtención del título, en la que consten:
    • Duración oficial de los estudios realizados en cada uno de los cursos académicos del Máster Universitario o equivalente.
    • Carácter investigador del Máster realizado.
    • Asignaturas cursadas.
    • Carga horaria de cada una de las asignaturas cursadas.
    • Calificación obtenida en cada una de las asignaturas cursadas.
  • Solicitud Admisión al Doctorado a tiempo parcial, si procede.
  • Curriculum Vitae.

 INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE LEGALIZACIÓN Y TRADUCCIÓN DE DOCUMENTOS EXPEDIDOS FUERA DE ESPAÑA 

 

Acceso a la solicitud de preinscripción, para solicitantes que ya tienen usuario de la UCO

  • Pulse en este enlace: enlace

 

Registro, para solicitantes que no tienen usuario de la UCO

 

Acceso a la solicitud de preinscripción, para solicitantes que no tienen usuario de la UCO

  • Pulse en este enlace: enlace

 (previamente debe registrarse en el punto anterior. Al final del registro obtendrá un número de identificación de alumno -NIA-. Para acceder a la plataforma, su usuario será el NIA y el password será el documento con el que se haya registrado -DNI, NIE, Pasaporte-. 

 

PLAZOS PARA SOLICITAR LA ADMISIÓN

Para el curso 2024/2025

  • Fase Primera (adecuada para los que acaban su Máster en Julio o Septiembre): desde el día 2 de septiembre de 2024 hasta las 23:59 horas del día 4 de octubre de 2024.
  • Fase Segunda (adecuada para los que acaban su Máster en Diciembre, han tenido que hacer Complementos de Formación previos, o cualquiera que no haya podido hacerlo en la primera fase): desde el 13 de enero de 2025 hasta las 23:59 horas del día 20 de enero de 2025.

 

 Si eres alumno o alumna de la UCO (o lo has sido), ya tienes tus credenciales de la UCO para entrar en el sistema SIGMA (cuenta de correo UCO: xxxxx @uco.es), IMPORTANTE: no vuelvas a registrarte; y deberás realizar tu solicitud de admisión a través del enlace de  "ALUMNO ANTIGUO CON CUENTA INSTITUCIONAL UCO". Si por el contrario no tienes usuario en la UCO, entonces tendrás que registrarte previamente en el sistema SIGMA, y después  realizar la solicitud de admisión a través de los enlaces de "ALUMNO NUEVO INGRESO SIN CUENTA INSTITUCIONAL". 

 

 

ALUMNO ANTIGUO CON CUENTA INSTITUCIONAL UCO

Alumnos antiguos con cuenta de correo UCO deben usar el siguiente enlace para acceder a su solicitud de admisión a través de SIGMA:
 
                     SOLICITUD DE ADMISION

 identificándose con las mismas credenciales usadas para acceder anteriormente a SIGMA:

   Usuario: cuenta de correo UCO (sin @uco.es)
   Contraseña: contraseña de correo

Si no recuerdas tu usuario y contraseña, recupéralo siguiendo las indicaciones de renovacion dentro del propio enlace de solicitud de admisión. Si es alumno extranjero que no dispone de identificáción con su Certificado Digital de Persona Física de la FNMT, ha de contactar  con la persona que gestiones su programa de doctorado en la secretaria de doctorado.
Manual de usuario
 
ALUMNO NUEVO INGRESO SIN CUENTA INSTITUCIONAL

Alumnos de nuevo ingreso sin cuenta de correo UCO deben usar el siguiente enlace para registrarse y obtendrán un usuario y una clave temporal que los permitirá acceder a SIGMA (Programa de Gestión Académica)  y realizar el/los trámite/s que necesiten:

               REGISTRO EN LA APLICACION SIGMA

 Al final del registro obtendrá un número de identificación de alumno -NIA-. Para acceder a la platarforma SIGMA y realizar la solicitud de admisión, deben usar el siguiente enlace:

                       SOLICITUD DE ADMISIÓN

 su usuario será el NIA y el password será el documento con el que se haya registrado -DNI, NIE, Pasaporte-:

    Usuario: NIA
    Contraseña: NIF, (o NIE o Pasaporte, según el caso)

Manual de usuario

 


REQUISITOS, DOCUMENTACIÓN Y PLAZOS PARA LA ADMISIÓN

          Con caracter general                 Estudiantes no españoles