Resuelta la incidencia técnica, ya se puede solicitar la admisión. Plazo para realizarla hasta el 4 de Octubre. |
Manual de acceso y admisión
- Documento: enlace
Documentos a presentar con la solicitud de admisión
- Solicitud de aceptación del tutor/a en el Programa de Doctorado firmada digitalmente (obligatorio).
- Solicitud de aceptación del director/a, si procede, firmada digitalmente(obligatorio si el director/a es una persona distinta del tutor/a)
- Letter of acceptance to supervise doctoral thesis
- Copia de su documento de identificación (DNI, NIA, Pasaporte).
- Copia de los títulos o diplomas de educación superior (bachellor, grado, licenciatura o ingeniería o equivalentes) que ha realizado. Traducidos oficialmente al castellano o al inglés, en caso de idioma diferente a estos.
- Copia del título o diplomas de máster que ha realizado, o del título de educación superior extranjero equivalente, o de la certificación acreditativa de su expedición. Traducidos oficialmente al castellano o al inglés, en caso de idioma diferente a estos.
- En caso de título extranjero, acreditar que dicho título faculte en el país expedidor para el acceso a estudios de doctorado. Puede para ello aportar, por ejemplo un certificado análogo al "Modelo de certificación de acceso a estudios oficiales de doctorado en el país de origen" (english version).
- Copia de la certificación académica de los estudios realizados por la persona para la obtención del título, en la que consten:
- Duración oficial de los estudios realizados en cada uno de los cursos académicos del Máster Universitario o equivalente.
- Carácter investigador del Máster realizado.
- Asignaturas cursadas.
- Carga horaria de cada una de las asignaturas cursadas.
- Calificación obtenida en cada una de las asignaturas cursadas.
- Solicitud Admisión al Doctorado a tiempo parcial, si procede.
- Curriculum Vitae.
INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE LEGALIZACIÓN Y TRADUCCIÓN DE DOCUMENTOS EXPEDIDOS FUERA DE ESPAÑA
Acceso a la solicitud de preinscripción, para solicitantes que ya tienen usuario de la UCO
- Pulse en este enlace: enlace
Registro, para solicitantes que no tienen usuario de la UCO
Acceso a la solicitud de preinscripción, para solicitantes que no tienen usuario de la UCO
- Pulse en este enlace: enlace
(previamente debe registrarse en el punto anterior. Al final del registro obtendrá un número de identificación de alumno -NIA-. Para acceder a la plataforma, su usuario será el NIA y el password será el documento con el que se haya registrado -DNI, NIE, Pasaporte-.
PLAZOS PARA SOLICITAR LA ADMISIÓN
Para el curso 2024/2025
- Fase Primera (adecuada para los que acaban su Máster en Julio o Septiembre): desde el día 2 de septiembre de 2024 hasta las 23:59 horas del día 4 de octubre de 2024.
- Fase Segunda (adecuada para los que acaban su Máster en Diciembre, han tenido que hacer Complementos de Formación previos, o cualquiera que no haya podido hacerlo en la primera fase): desde el 13 de enero de 2025 hasta las 23:59 horas del día 20 de enero de 2025.
Si eres alumno o alumna de la UCO (o lo has sido), ya tienes tus credenciales de la UCO para entrar en el sistema SIGMA (cuenta de correo UCO: xxxxx @uco.es), IMPORTANTE: no vuelvas a registrarte; y deberás realizar tu solicitud de admisión a través del enlace de "ALUMNO ANTIGUO CON CUENTA INSTITUCIONAL UCO". Si por el contrario no tienes usuario en la UCO, entonces tendrás que registrarte previamente en el sistema SIGMA, y después realizar la solicitud de admisión a través de los enlaces de "ALUMNO NUEVO INGRESO SIN CUENTA INSTITUCIONAL".
ALUMNO ANTIGUO CON CUENTA INSTITUCIONAL UCO |
Alumnos antiguos con cuenta de correo UCO deben usar el siguiente enlace para acceder a su solicitud de admisión a través de SIGMA:
SOLICITUD DE ADMISION identificándose con las mismas credenciales usadas para acceder anteriormente a SIGMA: Usuario: cuenta de correo UCO (sin @uco.es) |
Manual de usuario |
ALUMNO NUEVO INGRESO SIN CUENTA INSTITUCIONAL
|
Alumnos de nuevo ingreso sin cuenta de correo UCO deben usar el siguiente enlace para registrarse y obtendrán un usuario y una clave temporal que los permitirá acceder a SIGMA (Programa de Gestión Académica) y realizar el/los trámite/s que necesiten: REGISTRO EN LA APLICACION SIGMA Al final del registro obtendrá un número de identificación de alumno -NIA-. Para acceder a la platarforma SIGMA y realizar la solicitud de admisión, deben usar el siguiente enlace: SOLICITUD DE ADMISIÓN su usuario será el NIA y el password será el documento con el que se haya registrado -DNI, NIE, Pasaporte-: Usuario: NIA |
Manual de usuario |
REQUISITOS, DOCUMENTACIÓN Y PLAZOS PARA LA ADMISIÓN
Con caracter general Estudiantes no españoles