Ignacio Luengo Naranjo responsable IoT Smart Cities en NEC España y Jorge San Martín Gómez como Jefe de Producto nos presentan Cloud City Operations Center de NEC, CCOC a partir de ahora, que permite a las ciudades administrar, interpretar y automatizar respuestas a los datos recopilados en toda la ciudad. El centro de operaciones de NEC es una solución realmente integrada y diseñada para cumplir con los requisitos de una smart city de forma flexible, eficiente y económica, y ahora desde la Universidad de Córdoba aplicada al sector AGRO.

Cloud City Operations Center actuará como el cerebro de la finca experimental de Rabanales, primero recibiendo y monitoreando la información obtenida de los sensores, cámaras y dispositivos de los servicios verticales, para después, llevar a cabo un análisis cruzado de los datos, proporcionando así un enfoque holístico y valor agregado mediante la implementación de herramientas de predicción y simulación.

Miembros del Aula de Transformación Digital FIWARE han participado en el asesoramiento de las necesidades y configuración de la plataforma para sus prestaciones AGRO para la Finca Experimental de Rabanales de la Universidad de Córdoba.

Puedes descargar la presentación desde aquí.