Aprobado en Consejo de Gobierno de 27 de enero de 2016
- Plan Propio GalileoSi no puede ver correctamente este archivo haga clic aquí
{pdf=images/documentos/galileoII.pdf|100%|500|native}II PLAN PROPIO "GALILEO" DE INNOVACIÓN Y TRANSFERENCIA | |||
---|---|---|---|
MODALIDADES | PRESUPUESTO (€)** | FECHA DE SOLICITUD (2016)* | |
Modalidad I. Relación Universidad-Empresa | |||
a) Incentivos a los grupos con contratos art.83 LOU | 100.000 |
No procede (no se solicita) Información en bases de datos |
|
b) Ayudas para transferir el conocimiento a la empresa | 20.000 | 16 de febrero al 30 de junio | 1 de julio al 14 de octubre |
Modalidad II. Protección de los resultados de investigación | |||
a) Incentivos a la protección de resultados de investigación | 20.000 |
No procede (no se solicita) Información en bases de datos |
|
b) Ayudas para explotación de los resultados de investigación | 20.000 | 16 de febrero al 30 de junio | 1 de julio al 14 de octubre |
Modalidad III. UCO-EMPRENDE | |||
a) Concurso de Ideas de Negocio | 13.500 |
1 de junio al 15 de septiembre No procede (no se solicita) |
|
b) UCO-UP | 3.000 | Información en bases de datos | |
b) Ayudas a la creación de empresas y fomento del espíritu emprendedor | 30.000 | 16 de febrero al 30 de junio | 1 de julio al 14 de octubre |
Modalidad IV. UCO-SOCIAL-INNOVA | |||
Proyectos de transferencia de conocimiento y acción social | 24.000 | 16 de febrero al 29 de abril | |
Modalidad V. Semillero de emprendedores*** | |||
a) Becas de especialización UCO | 44.800 | 15 de febrero al 15 de marzo | 15 de septiembre al 14 de octubre |
b) Premios al mejor TFG y TFM | 1.200 | No procede (no se solicita) | |
Modalidad VI. Internacionalización del I+D+i | |||
Ayudas a la participación en proyectos de convocatorias internacionales | 25.000 |
16 de febrero al 30 de junio 1 de julio al 14 de octubre |
|
Premio Galileo a la Transferencia del Conocimiento de la UCO | |||
Premio a la trayectoria de I+D+i en Innovación y transferencia | 3.000 | 3 de octubre al 15 de noviembre | |
TOTAL | 304.500 | ||
* Todos los plazos pueden verse afectados en caso de agotarse el presupuesto disponible; ** Este presupuesto podrá incrementarse en función de la disponibilidad presupuestaria de la UCO. En aquellos casos en los que existan dos plazos anualmente, se reserva un 40% del presupuesto para la segunda convocatoria; *** No podrá agotarse en primera convocatoria más del 60% del presupuesto de la Modalidad Va, semillero de emprendedores UCO, para TFG y TFM. |
Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Incentivos:
- Anexo I: Alegaciones de incentivos
Ayudas:
- Primer plazo de solicitud: Del 16 de febrero al 30 de junio
- Segundo plazo de solicitud: Del 1 de julio al 29 de septiembre
Las solicitudes de ayudas de la Modalidad I se presentarán telemáticamente a través del procedimiento establecido al efecto en la Sede Electrónica de la Universidad de Córdoba, acompañando la documentación requerida en la convocatoria.
El límite de tamaño para el conjunto de archivos que pueden adjuntarse a una solicitud es de 10 Mb.
Las personas solicitantes que no dispongan de certificado digital, podrán solicitarlo a través de la página de la Fábrica de Moneda y Timbre siguiendo las instrucciones que ahí se detallan. Uno de los pasos del proceso de obtención del certificado se puede realizar en las oficinas del Registro de la Universidad de Córdoba (Avda. Medina Azahara nº 5) y en el Auxiliar del Campus de Rabanales. Sus teléfonos son respectivamente: 957 218 035 y 957 212 680
Dudas o Incidencias:
- Para cualquier duda o incidencia relativa al certificado digital, el acceso al procedimiento o tramitación electrónica de la solicitud puede contactar con Administración Electrónica a través del teléfono: 957 212 098 y en la dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
- Dudas relativas al contenido de la solicitud, cumplimiento de requisitos o cualquier otro extremo de la convocatoria se realizarán a la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI), a través del teléfono 957 212 058 y en la dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Incentivos:
- Anexo I: Alegaciones de incentivos
Ayudas:
- Primer plazo de solicitud: Del 16 de febrero al 30 de junio
- Segundo plazo de solicitud: Del 1 de julio al 29 de septiembre
Las solicitudes de ayudas de la Modalidad I se presentarán telemáticamente a través del procedimiento establecido al efecto en la Sede Electrónica de la Universidad de Córdoba, acompañando la documentación requerida en la convocatoria.
El límite de tamaño para el conjunto de archivos que pueden adjuntarse a una solicitud es de 10 Mb.
Las personas solicitantes que no dispongan de certificado digital, podrán solicitarlo a través de la página de la Fábrica de Moneda y Timbre siguiendo las instrucciones que ahí se detallan. Uno de los pasos del proceso de obtención del certificado se puede realizar en las oficinas del Registro de la Universidad de Córdoba (Avda. Medina Azahara nº 5) y en el Auxiliar del Campus de Rabanales. Sus teléfonos son respectivamente: 957 218 035 y 957 212 680
Dudas o Incidencias:
- Para cualquier duda o incidencia relativa al certificado digital, el acceso al procedimiento o tramitación electrónica de la solicitud puede contactar con Administración Electrónica a través del teléfono: 957 212 098 y en la dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
- Dudas relativas al contenido de la solicitud, cumplimiento de requisitos o cualquier otro extremo de la convocatoria se realizarán a la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI), a través del teléfono 957 212 058 y en la dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ayudas:
- Primer plazo de solicitud: Del 16 de febrero al 30 de junio
- Segundo plazo de solicitud: Del 1 de julio al 29 de septiembre
Las solicitudes de ayudas de la Modalidad I se presentarán telemáticamente a través del procedimiento establecido al efecto en la Sede Electrónica de la Universidad de Córdoba, acompañando la documentación requerida en la convocatoria.
El límite de tamaño para el conjunto de archivos que pueden adjuntarse a una solicitud es de 10 Mb.
Las personas solicitantes que no dispongan de certificado digital, podrán solicitarlo a través de la página de la Fábrica de Moneda y Timbre siguiendo las instrucciones que ahí se detallan. Uno de los pasos del proceso de obtención del certificado se puede realizar en las oficinas del Registro de la Universidad de Córdoba (Avda. Medina Azahara nº 5) y en el Auxiliar del Campus de Rabanales. Sus teléfonos son respectivamente: 957 218 035 y 957 212 680
Dudas o Incidencias:
- Para cualquier duda o incidencia relativa al certificado digital, el acceso al procedimiento o tramitación electrónica de la solicitud puede contactar con Administración Electrónica a través del teléfono: 957 212 098 y en la dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
- Dudas relativas al contenido de la solicitud, cumplimiento de requisitos o cualquier otro extremo de la convocatoria se realizarán a la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI), a través del teléfono 957 212 058 y en la dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Único plazo: del 16 de febrero al 28 de abril
Primer plazo de solicitud: Del 16 de febrero al 15 de marzo
Segundo plazo de solicitud: Del 1 de septiembre al 29 de septiembre
- Anexo III: Solicitud de becas para la realización del TFG o TFM en empresas
Las solicitudes de becas del Semillero de Emprendedores UCO y del Semillero de Emprendedores UCO-DIPUTACIÓN se presentarán telemáticamente a través del procedimiento de solicitud genérica disponible en la Sede Electrónica de la Universidad de Córdoba, acompañando la documentación requerida en la convocatoria.
El límite de tamaño para el conjunto de archivos que pueden adjuntarse a una solicitud es de 10 Mb.
Las personas solicitantes que no dispongan de certificado digital, podrán solicitarlo a través de la página de la Fábrica de Moneda y Timbre siguiendo las instrucciones que ahí se detallan. Uno de los pasos del proceso de obtención del certificado se puede realizar en las oficinas del Registro de la Universidad de Córdoba (Avda. Medina Azahara nº 5) y en el Auxiliar del Campus de Rabanales. Sus teléfonos son respectivamente: 957 218 035 y 957 212 680
Dudas e Incidencias:
- Para cualquier duda o incidencia relativa al certificado digital, el acceso al procedimiento o tramitación electrónica de la solicitud puede contactar con Administración Electrónica a través del teléfono: 957 212 098 y en la dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
- Dudas relativas al contenido de la solicitud, cumplimiento de requisitos o cualquier otro extremo de la convocatoria se realizarán a la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI), a través del teléfono 957 212 058 y en la dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Colabora
Incentivos:
- Anexo I: Alegaciones de incentivos
Ayudas:
- Primer plazo de solicitud: Del 16 de febrero al 30 de junio
- Segundo plazo de solicitud: Del 1 de julio al 29 de septiembre
Las solicitudes de ayudas de la Modalidad I se presentarán telemáticamente a través del procedimiento establecido al efecto en la Sede Electrónica de la Universidad de Córdoba, acompañando la documentación requerida en la convocatoria.
El límite de tamaño para el conjunto de archivos que pueden adjuntarse a una solicitud es de 10 Mb.
Las personas solicitantes que no dispongan de certificado digital, podrán solicitarlo a través de la página de la Fábrica de Moneda y Timbre siguiendo las instrucciones que ahí se detallan. Uno de los pasos del proceso de obtención del certificado se puede realizar en las oficinas del Registro de la Universidad de Córdoba (Avda. Medina Azahara nº 5) y en el Auxiliar del Campus de Rabanales. Sus teléfonos son respectivamente: 957 218 035 y 957 212 680
Dudas o Incidencias:
- Para cualquier duda o incidencia relativa al certificado digital, el acceso al procedimiento o tramitación electrónica de la solicitud puede contactar con Administración Electrónica a través del teléfono: 957 212 098 y en la dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
- Dudas relativas al contenido de la solicitud, cumplimiento de requisitos o cualquier otro extremo de la convocatoria se realizarán a la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI), a través del teléfono 957 212 058 y en la dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.