Aprobado en Consejo de Gobierno de 1 de febrero de 2019
Tabla 1.-Programas desglosados en modalidades y asignaciones presupuestarias | ||||
---|---|---|---|---|
V PLAN PROPIO "GALILEO" DE INNOVACIÓN Y TRANSFERENCIA | ||||
MODALIDADES | PRESUPUESTO (€)1 | APLIC. PRESUPUEST. | FECHA DE SOLICITUD (2019)2 | |
Modalidad I. Relación Universidad-Empresa | ||||
a) Incentivos a los grupos con contratos art. 83 LOU | 100.000 |
19 10 185000 541A 645.00 | No procede (no se solicita). Información en bases de datos | |
b) Ayudas para transferir el conocimiento a la empresa | 20.5003 | 19 10 185000 541A 645.00 | 15 de febrero al 15 de junio | 16 de junio al 30 de septiembre |
c) Doctorados Industriales | 25.000 |
19 10 185000 541A 645.00 | No procede (no se solicita) | |
Modalidad II. Protección de los resultados de la investigación | ||||
a) Incentivos a la protección de resultados de investigación | 20.000 | 19 10 185000 541A 645.00 | No procede (no se solicita). Información en bases de datos | |
b) Ayudas para explotación de los resultados de investigación | 20.0003 | 19 10 185000 541A 645.00 | 15 de febrero al 15 de junio | 16 de junio al 30 de septiembre |
Modalidad III. UCO-EMPRENDE | ||||
a) Concurso de ideas de Negocio | 13.5003 | 19 10 185000 541A 645.00 | 1 de junio al 30 de septiembre | |
b) Ayudas a la creación y consolidación de empresas de base tecnológica y fomento del espíritu emprendedor | 15.0003 | 19 10 185000 541A 645.00 | 15 de febrero al 15 de junio | 16 de junio al 30 de septiembre |
Modalidad IV. UCO-SOCIAL-INNOVA | ||||
Proyectos de transferencia de conocimiento y acción social | 24.000 | 19 10 185000 541A 645.00 | 15 de febrero al 28 de abril | |
Modalidad V. Semillero de emprendedores | ||||
a) Becas de especialización UCO | 50.0003 | 19 10 185000 541A 480.14 | 15 de febrero al 15 de marzo | 1 de septiembre al 30 de octumbre |
b) Becas de especialización UCO-DIPUTACIÓN | 50.000 | 19 10 601748 422D 481.99 | ||
c) Premios al mejor TFG y TFM | 1.2003 | 19 10 185000 541A 645.00 | No procede (no se solicita) | |
Modalidad VI. UCOEMPLE@ | ||||
a) Ayudas destinadas al fomento de la empleabilidad y las relaciones con el sector productivo | 22.0003 | 19 10 185000 541A 645.00 | 15 de febrero al 15 de marzo | |
11.0004 | 19 10 601274 422D 226.00 | |||
Premio Galileo a la Transferencia del Conocimiento de la UCO | ||||
Premios Galileo de Transferencia del Conocimiento de la UCO | 6.000 | 19 10 185000 541A 645.00 | 1 de septiembre al 15 de noviembre | |
TOTAL | 378.200 | |||
1 Este presupuesto podrá incrementarse en función de la disponibilidad presupuestaria de la UCO , 2 Todos los plazos pueden verse afectados en caso de agotarse el presupuesto disponible; En aquellos casos en los que existan dos plazos anualmente, se reserva un 40% del presupuesto para la segunda convocatoria. 3 Financiado por el Banco de Santander. 4 Financiado por transferencia extraordinaria de la Junta de Andalucía ¨Fomento de la cultura emprendedora¨ |
Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Incentivos
Ayudas
- Primer plazo de solicitud: Del 16 de febrero al 15 de junio
- Segundo plazo de solicitud: Del 16 de junio al 30 de septiembre
Las solicitudes de ayudas de la Modalidad I se presentarán telemáticamente a través del procedimiento establecido al efecto en la Sede Electrónica de la Universidad de Córdoba, acompañando la documentación requerida en la convocatoria.
El límite de tamaño para el conjunto de archivos que pueden adjuntarse a una solicitud es de 10 Mb.
Las personas solicitantes que no dispongan de certificado digital, podrán solicitarlo a través de la página de la Fábrica de Moneda y Timbre siguiendo las instrucciones que ahí se detallan. Uno de los pasos del proceso de obtención del certificado se puede realizar en las oficinas del Registro de la Universidad de Córdoba (Avda. Medina Azahara nº 5) y en el Auxiliar del Campus de Rabanales. Sus teléfonos son respectivamente: 957 21 80 35 y 957 21 26 80
DUDAS o INCIDENCIAS
- Para cualquier duda o incidencia relativa al certificado digital, el acceso al procedimiento o tramitación electrónica de la solicitud puede contactar con Administración Electrónica a través del teléfono: 957 21 20 98 y en la dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
- Dudas relativas al contenido de la solicitud, cumplimiento de requisitos o cualquier otro extremo de la convocatoria se realizarán a la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI), a través del teléfono 957 21 20 58 y en la dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
ACCESO AL TRÁMITE
Anexo VI: Alegaciones de ayudas
Colabora:
Incentivos
Ayudas
- Primer plazo de solicitud: Del 16 de febrero al 15 de junio
- Segundo plazo de solicitud: Del 16 de junio al 30 de septiembre
Las solicitudes de ayudas de la Modalidad I se presentarán telemáticamente a través del procedimiento establecido al efecto en la Sede Electrónica de la Universidad de Córdoba, acompañando la documentación requerida en la convocatoria.
El límite de tamaño para el conjunto de archivos que pueden adjuntarse a una solicitud es de 10 Mb.
Las personas solicitantes que no dispongan de certificado digital, podrán solicitarlo a través de la página de la Fábrica de Moneda y Timbre siguiendo las instrucciones que ahí se detallan. Uno de los pasos del proceso de obtención del certificado se puede realizar en las oficinas del Registro de la Universidad de Córdoba (Avda. Medina Azahara nº 5) y en el Auxiliar del Campus de Rabanales. Sus teléfonos son respectivamente: 957 21 80 35 y 957 21 26 80
DUDAS o INCIDENCIAS
- Para cualquier duda o incidencia relativa al certificado digital, el acceso al procedimiento o tramitación electrónica de la solicitud puede contactar con Administración Electrónica a través del teléfono: 957 21 20 98 y en la dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
- Dudas relativas al contenido de la solicitud, cumplimiento de requisitos o cualquier otro extremo de la convocatoria se realizarán a la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI), a través del teléfono 957 21 20 58 y en la dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
ACCESO AL TRÁMITE
Anexo VI: Alegaciones de ayudas
Colabora:
Concurso de Ideas de Negocio
Plazos de solicitudes: del 1 de junio al 30 de septiembre.
Las solicitudes del Concurso de Ideas de Negocio de la Modalidad III se presentarán telemáticamente a través del procedimiento establecido al efecto en la Sede Electrónica de la Universidad de Córdoba, acompañando la documentación requerida en la convocatoria.
Resolución de la XII Edición del Concurso de Ideas de Negocio de la Universidad de Córdoba
El límite de tamaño para el conjunto de archivos que pueden adjuntarse a una solicitud es de 10 Mb.
Las personas solicitantes que no dispongan de certificado digital, podrán solicitarlo a través de la página de la Fábrica de Moneda y Timbre siguiendo las instrucciones que ahí se detallan. Uno de los pasos del proceso de obtención del certificado se puede realizar en las oficinas del Registro de la Universidad de Córdoba (Avda. Medina Azahara nº 5) y en el Auxiliar del Campus de Rabanales. Sus teléfonos son respectivamente: 957 21 80 35 y 957 21 26 80
DUDAS o INCIDENCIAS
- Para cualquier duda o incidencia relativa al certificado digital, el acceso al procedimiento o tramitación electrónica de la solicitud puede contactar con Administración Electrónica a través del teléfono: 957 21 20 98 y en la dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
- Dudas relativas al contenido de la solicitud, cumplimiento de requisitos o cualquier otro extremo de la convocatoria se realizarán a la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI), a través del teléfono 957 21 20 58 y en la dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ayudas
- Primer plazo de solicitud: Del 16 de febrero al 15 de junio
- Segundo plazo de solicitud: Del 16 de junio al 30 de septiembre
Las solicitudes de ayudas de la Modalidad III se presentarán telemáticamente a través del procedimiento establecido al efecto en la Sede Electrónica de la Universidad de Córdoba, acompañando la documentación requerida en la convocatoria.
El límite de tamaño para el conjunto de archivos que pueden adjuntarse a una solicitud es de 10 Mb.
Las personas solicitantes que no dispongan de certificado digital, podrán solicitarlo a través de la página de la Fábrica de Moneda y Timbre siguiendo las instrucciones que ahí se detallan. Uno de los pasos del proceso de obtención del certificado se puede realizar en las oficinas del Registro de la Universidad de Córdoba (Avda. Medina Azahara nº 5) y en el Auxiliar del Campus de Rabanales. Sus teléfonos son respectivamente: 957 21 80 35 y 957 21 26 80
DUDAS o INCIDENCIAS
- Para cualquier duda o incidencia relativa al certificado digital, el acceso al procedimiento o tramitación electrónica de la solicitud puede contactar con Administración Electrónica a través del teléfono: 957 21 20 98 y en la dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
- Dudas relativas al contenido de la solicitud, cumplimiento de requisitos o cualquier otro extremo de la convocatoria se realizarán a la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI), a través del teléfono 957 21 20 58 y en la dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
ACCESO AL TRÁMITE
Anexo VI: Alegaciones de ayudas
Colabora:
Resolución definitiva de la Modalidad IV: Proyectos UCO-Social-Innova, del V Plan Propio Galileo
- Único plazo: del 15 de febrero al 28 de abril
- Anexo IV: Memoria Proyecto UCO-SOCIAL-INNOVA
- Anexo V: Alegaciones al Proyecto UCO-SOCIAL-INNOVA
DUDAS o INCIDENCIAS
Dudas relativas al contenido de la solicitud, cumplimiento de requisitos o cualquier otro extremo de la convocatoria se realizarán a la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI), a través del teléfono 957 21 20 58 y en la dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Las solicitudes de ayudas de la Modalidad IV se presentarán través de los Registros General o Auxiliar de la Universidad de Córdoba, dirigidas al Sr. Vicerrector de Investigación y Desarrollo Territorial, con las firmas originales correspondientes.
Una vez se haya realizado el registro de la documentación, se enviará copia de la solicitud y de toda la información presentada a la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
ACCESO AL TRÁMITE
Anexo VI: Alegaciones de ayudas
Colabora:
- Primer plazo de solicitud: Del 15 de febrero al 15 de marzo
- Segundo plazo de solicitud: Del 1 de septiembre al 31 de octubre
Las solicitudes de becas del Semillero de Emprendedores UCO y del Semillero de Emprendedores UCO-DIPUTACIÓN se presentarán telemáticamente a través del procedimiento establecido al efecto en la Sede Electrónica de la Universidad de Córdoba, acompañando la documentación requerida en la convocatoria.
El límite de tamaño para el conjunto de archivos que pueden adjuntarse a una solicitud es de 10 Mb.
Las personas solicitantes que no dispongan de certificado digital, podrán solicitarlo a través de la página de la Fábrica de Moneda y Timbre siguiendo las instrucciones que ahí se detallan. Uno de los pasos del proceso de obtención del certificado se puede realizar en las oficinas del Registro de la Universidad de Córdoba (Avda. Medina Azahara nº 5) y en el Auxiliar del Campus de Rabanales. Sus teléfonos son respectivamente: 957 21 80 35 y 957 21 26 80
DUDAS o INCIDENCIAS
- Para cualquier duda o incidencia relativa al certificado digital, el acceso al procedimiento o tramitación electrónica de la solicitud puede contactar con Administración Electrónica a través del teléfono: 957 21 20 98 y en la dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
- Dudas relativas al contenido de la solicitud, cumplimiento de requisitos o cualquier otro extremo de la convocatoria se realizarán a la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI), a través del teléfono 957 21 20 58 y en la dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
ACCESO AL TRÁMITE
Anexo VI: Alegaciones de ayudas
JUSTIFICACIÓN DOCUMENTAL DEL APROVECHAMIENTO DE LA BECA:
Una vez finalizada la estancia y antes del 30 de septiembre de 2020, la persona solicitante deberá presentar a través de Sede Electrónica o por registro Auxiliar o General de la Universidad de Córdoba la siguiente documentación:
- Memoria de la actividad realizada en la entidad de acogida con la conformidad de la persona que dirige el TFG/TFM y del tutor asignado por la entidad.
- Valoración personal de la estancia realizada, indicando los aspectos positivos y negativos que el alumno considere necesario. Esta valoración sólo debe ir firmada por el alumno beneficiario de la beca.
- Copia del TFG o TFM en formato digital y acreditación de la lectura del mismo.
- Un resumen del trabajo realizado, conforme al modelo establecido por el Vicerrectorado de Investigación y Desarrollo Territorial (Anexo VII).
Colabora:
Ayudas
- Único plazo: Del 15 de febrero al 15 de abril
Las solicitudes de ayudas de la Modalidad I se presentarán telemáticamente a través del procedimiento establecido al efecto en la Sede Electrónica de la Universidad de Córdoba, acompañando la documentación requerida en la convocatoria.
El límite de tamaño para el conjunto de archivos que pueden adjuntarse a una solicitud es de 10 Mb.
Las personas solicitantes que no dispongan de certificado digital, podrán solicitarlo a través de la página de la Fábrica de Moneda y Timbre siguiendo las instrucciones que ahí se detallan. Uno de los pasos del proceso de obtención del certificado se puede realizar en las oficinas del Registro de la Universidad de Córdoba (Avda. Medina Azahara nº 5) y en el Auxiliar del Campus de Rabanales. Sus teléfonos son respectivamente: 957 21 80 35 y 957 21 26 80
DUDAS o INCIDENCIAS
- Para cualquier duda o incidencia relativa al certificado digital, el acceso al procedimiento o tramitación electrónica de la solicitud puede contactar con Administración Electrónica a través del teléfono: 957 21 20 98 y en la dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
- Dudas relativas al contenido de la solicitud, cumplimiento de requisitos o cualquier otro extremo de la convocatoria se realizarán a la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI), a través del teléfono 957 21 20 58 y en la dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
ACCESO AL TRÁMITE
Anexo VI: Alegaciones de ayudas
Colabora:
- Plazo de solicitudes: Del 1 de septiembre al 15 de noviembre.
- Bases del Premio Galileo a la Transferencia del Conocimiento en la UCO
El premio GALILEO del Plan Propio de la Universidad de Córdoba surge con el objetivo de premiar la trayectoria de investigadores o grupos de investigación de nuestra universidad en cuanto a la realización de actividades ligadas con la innovación y la transferencia de conocimiento a la sociedad, valorando a su vez su proyección internacional.
Se establecen dos modalidades:
- Premio Galileo a la Transferencia del Conocimiento en Humanidades y Ciencias Sociales y Jurídicas.
- Premio Galileo a la Transferencia del Conocimiento en Ciencias de la Salud, Experimentales y ramas técnicas del saber.
Ambos premios consistirán en un diploma y una dotación económica de 3.000 euros brutos cada uno.
DUDAS o INCIDENCIAS
- Para cualquier duda o incidencia relativa al certificado digital, el acceso al procedimiento o tramitación electrónica de la solicitud puede contactar con Administración Electrónica a través del teléfono: 957 21 20 98 y en la dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
- Dudas relativas al contenido de la solicitud, cumplimiento de requisitos o cualquier otro extremo de la convocatoria se realizarán a la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI), a través del teléfono 957 21 20 58 y en la dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.