Desde los inicios de esta gran idea,  hay que decir que esperada inicialmente por las promesas de las administraciones locales, al final, han tenido que alzar de nuevo la voz empresas valientes de nuestro sector digital para impulsar la unión y el convencimiento de una Córdoba Tecnológica a la altura de cualquier otra ciudad.

Córdoba representa un caldo de cultivo único: el conocimiento que emana de los centros universitaros y de formación profesional, el emprendimiento cada vez más acomodado en nuestro entorno incentivado por administraciones locales y regionales, la ciudad como tal siendo un eje estrategico fundamental, los mejores medios de comunicación por tierra y aire a nuestro alcance, los enlaces a mas ciudades tecnológicas de nuestro entorno en cuestión de solo una hora. En definitiva, una ciudad especial y con encanto en la que invertir, trabajar y disfrutar.

Descubre CordubaTech, puede ser un pequeño paso para los valientes organizadores de hoy pero un gran paso para nuestra ciudad !! Toda la información la podrás encontrar en nuestra web: https://cordobaes.digital/

Inscríbete desde aquí todavía tienes sitio. Se celebra en el Eurostars Palace, Paseo de la Victoria s/n, 140004 - Córdoba, el viernes 21 de Octubre del 2022 a las 9:30h

El Aula de Transformación Digital FIWARE #ATDFiWare de la Universidad de Córdoba está alineada con las propuestas de una Córdoba con talento, emprendedora y colaborativa, base de esta nueva iniciativa de gran valor. Tenemos todos los ingredientes para conseguir excelencia en nuestros servicios, solo necesitamos confianza y un impulso ÚNICO. "No busquemos fuera, lo que podemos encontrar dentro". Apuesta por todo el tejido productivo de nuestra ciudad, la Córdoba Tecnológica. Te aseguramos que no te defraudará.

La Universidad de Córdoba es un gran motor de generación y motivación de los nuevos profesionales así que es un deber mantener nuestro talento aquí.

Gracias por contar con nosotros !!