Calendario de eventos

Descargar como fichero iCal
18/04/2023, 18:00 - 20:00 - Coloquio: La Cultura Urbana como cultura elevada. Experiencias y profesionalización
Martes, 18 Abril 2023, 18:00 - 20:00
Accesos : 222

Coloquio con artistas del ámbito de las artes plásticas, el baile, la creación audiovisual y la música urbana para el encuentro de opiniones y experiencias en torno a la situación actual de arte urbano, la evolución del arte popular y de base hacia su consideración como cultura elevada y el camino de la profesionalización artística en el sector.

Intervendrán en el coloquio Javier Castilla «Sake», muralista; José Miguel Osuna, «Klayt», cantante; Alberto Miró, director de Boombapers Dance Studio; Gonzalo Sáez «NiceG», beatmaker; Juanma Sayalonga, director del documental «Eterna» sobre Gata Cattana y Queralt Lahoz, cantante.

Información e inscripciones: https://tourdeltalento.org/es/evento/cordoba/ed-2023/actividades/coloquio-la-cultura-urbana-como-cultura-elevada-experiencias-y-profesionalizacion/

Localización Rectorado