Descargar como fichero iCal
26/10/23 - Centro de Documentación Europea de Córdoba: XXXIV Curso Superior de Estudios Europeos "Transiciones hacia una Unión Europea + Europa: Europa en transformación"
Jueves, 26 Octubre 2023, 17:00
Hasta Lunes, 13 Noviembre 2023
Accesos : 742
Contacto Centro de Documentación Europea de Córdoba, tfno 957 25 49 62, e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El Centro de Documentación Europea de la Universidad de Córdoba le invita a la XXXIV edición de su Curso Superior de Estudios Europeos, con el título "Transiciones hacia una Unión Europea + Europa: Europa en transformacion". Este curso girará en torno a la transición digital y ecológica en la UE, y los mecanismos para lograr la resiliencia de los Estados miembros, así como los retos para el futuro de la Unión. Este evento contará con la participación de expertos en materia de Unión Europea.

Este curso gratuito tiene 2 créditos ECTS, y se celebrará los días 26 y 30 de octubre, y 6,9 y 13 de noviembre de 2023, a partir de las 17:00 h, en el CDE (facultad de Derecho y CC.EE. y Empresariales de la Universidad de Córdoba).

Inscripción gratuita en este enalce

Texto alternativo

Localización Centro de Documentación Europea (Facultad de Derecho y CC.EE. y Empresariales de la UCO, Plaza Puerta Nueva s/n)