Descargar como fichero iCal
30/11/2023, 13:30 h - ChatsON: Gestionando el turismo adaptándonos al cambio climático en Italia, Japón, España y Polonia
Jueves, 30 Noviembre 2023, 13:30
Accesos : 332

El próximo jueves 30 de noviembre, a las 13:30 horas, en el patio central de la Facultad de Ciencias del Trabajo (UCO), realizaremos el primer capítulo de nuestra actividad ChAtS On!

Este se titula "Es hora de una transformación: Gestionando el turismo adaptándonos al cambio climático en Italia, Japón, España y Polonia".

Los presentadores/as de nuestro capítulo serán nuestros compañeros/as y alumnos/as Giulia Radovini, Luigi Bianchi, and Rosalba Sesto (Degree in Tourism, Italy); Ayaka Sakamoto (Degree in Tourism, Japan); Paula Medina Carrasco, Lidia Aragon Mesones, and Celia Cortes Hernandez (Degree in Tourism, Spain); and Zuzanna Winiarz and Milosz Sadowski (Degree in Tourism, Poland).
Pon en práctica tus habilidades de comunicación en inglés, mientras aprendes más de estos hermosos países y culturas. ¡Únete al grupo!

IMPORTANTE: Los estudiantes que asistan al menos tres de los cuatro capítulos programados para este año recibirán, como reconocimiento académico, un (1) crédito por participar en actividades culturales/académicas organizadas por nuestra facultad.
Si eres estudiante, profesor o miembro de la comunidad universitaria, regístrate en el siguiente enlace: https://bit.ly/ChatsOn1stChapter2023-2024

Al final de la sesión, compartiremos alguna tapa de nuestra cocina tradicional.

Texto alternativo

Localización patio central de la Facultad de Ciencias del Trabajo