Descargar como fichero iCal
27/11/23, 18:00 h - Diálogo sobre la transición democrática con Alejandro Ruiz Huerta-Carbonell
Lunes, 27 Noviembre 2023, 18:00
Accesos : 240

El próximo lunes 27 de noviembre, la Facultad de Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales acoge una cita para dialogar sobre la Transición Democrática española. El ponente será Alejandro Ruiz-Huerta Carbonell, abogado y profesor jubilado de Derecho Constitucional que, mediante una conversación con Ciro Milione, profesor de Derecho constitucional de la UCO, expondrá su perspectiva sobre la Transición y sobre lo que supuso el atentado contra los abogados laboralistas de Atocha (1977). Este evento, organizado por el Grupo de Investigación SEJ 372: Democracia, Pluralismo y Ciudadanía y por la Cátedra de Memoria Democrática de la UCO, se llevará a cabo en el Salón de Actos de la Facultad de Derecho y CC.EE. y dará comienzo a las 18:00 horas. La entrada es libre hasta completar aforo.

Texto alternativo

Localización Salón de Actos de la Facultad de Derecho y CEE