Descargar como fichero iCal
Miércoles, 09 Octubre 2024, 18:30
Hasta Viernes, 25 Octubre 2024
Accesos : 769

El domingo 22 de septiembre volvemos un año más con el III Ciclo de Cine y Memoria Democrática. La Cátedra de Memoria Democrática de la Universidad de Córdoba, en colaboración con Cine Cercano y los Centros Cívicos de la ciudad, ha organizado este ciclo de películas y documentales sobre la memoria democrática en España bajo el título de “Memoria en 24 fps“ en el que te esperamos con muchas ganas.

Las películas se proyectarán en la Universidad de Córdoba y en los Centros Cívicos Distrito Norte, Fuensanta y Poniente Sur. Todas las sesiones serán con acceso libre hasta completar aforo. Contaremos con los directores, guionistas y participantes de las distintas producciones para hablarnos un poco más de sus obras.

Texto alternativo