- Preinscripción y Matrícula
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Matrícula en Másteres Propios Online
Oferta académica 2022/2023
Información importante a la hora de completar la matrícula
Para realizar la matrícula seleccione en el listado que aparece más abajo el título propio o curso deseado y siga las instrucciones.
Al final del proceso se debe obtener 2 documentos. El segundo (abonaré) es el único documento válido de pago. Con él debe abonar los precios públicos correspondiente en cualquier sucursal del Banco de Santander o a través de las modalidades de TELEPAGO. Si no ha podido imprimirlo no significa que su matrícula no esté registrada. Si tiene dudas, puede consultar su expediente de estudios propios accediendo a través de SIGMA.
Si tiene alguna duda o consulta en el proceso escriba a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
► Reimpresiones de liquidación, consulta de expediente y otras acciones
Reimpresiones de liquidación, consulta de expediente y otras acciones:
- Para reimpresiones de liquidación, consulta de expediente u otras acciones debe accederse por los siguientes enlaces:
Personas con cuenta de correo de la UCO: aquí
Personas sin cuenta de correo de la UCO: aquí
Para reimprimir el abonaré, una vez que se hayan introducido las claves de acceso, debe seguirse la siguiente ruta de opciones Estudios Propios-Asig. Especiales--->S. Formación Permanente--->Consulta/Reimpresiones de matrícula.
DOCTORANDOS
La presentación de la Memoria de Seguimiento para la evaluación anual se realiza en el 2ª curso y siguientes de tutela académica de doctorado.
Pulsando el botón anterior podrá visualizar un vídeo demostrativo de cómo subir el documento a SIGMA. Es importante que en el último paso, como se puede ver en el vídeo, tras adjuntar el documento (botón "+ Adjuntar"), se pulse el botón "+ Añadir" para que se grabe la modificación. Se recomienda desconectarse de la aplicación SIGMA y volver a conectarse para comprobar que el documento ha quedado subido correctamente.
Plazos
Convocatoria Anual
Memoria seguimiento doctorandos: Del 1 al 15 de Mayo de 2025
La documentación que se debe subir a la Plataforma de SIGMA en la pestaña “Documento de Actividades” es la MEMORIA DE SEGUIMIENTODEL PLAN DE INVESTIGACIÓN / MONITORING OF THE RESEARCH PLAN.
La inscripción del Plan de Investigación se realiza en el 1ª curso de tutela académica de doctorado.
Plazos
Evaluación anual
-Consultar calendario académico oficial
Se realizará a través de la plataforma SIGMA de la Universidad y se deberá adjuntar:
- Memoria del Plan de Investigación: Descargar
- Compromiso Doctoral: Descargar
- Cumplimentación del Plan de Formación (Cada Programa de Doctorado tiene su Plan de Formación propio):
Programa de Doctorado | Plan de Formación |
---|---|
Biomedicina |
Descargar |
Ciencias Sociales y Jurídicas |
Descargar |
Computación avanzada, energía y plasmas |
Descargar |
Electroquímica, Ciencia y Tecnología |
Descargar |
Lenguas y Culturas |
Descargar |
Patrimonio |
Descargar |
Biociencias y ciencias agroalimentarias |
Descargar |
Dinámica de flujos biogeoquímicos y su aplicación |
Descargar |
Ingeniería agraria, alimentaria, forestal y de desarrollo rural sostenible |
Descargar |
Química Fina |
Descargar |
Recursos naturales y gestión sostenible |
Descargar |
Didáctica de las ciencias experimentales |
Descargar |
Sociología, ciencias políticas y antropología |
Descargar |
Derecho |
Descargar |
Manual de uso de SIGMA para el alumnado para la Inscripción Plan de Investigación: Enlace
Acceso a la Inscripción del Plan de Investigación en la plataforma SIGMA