La inscripción del Plan de Investigación se realiza en el 1ª curso de tutela académica de doctorado.

 

Plazos

Evaluación anual

-Del 1 al 15 de mayo de 2024

 

Se realizará a través de la plataforma SIGMA de la Universidad y se deberá adjuntar:

  1. Memoria del Plan de Investigación: Descargar
  2. Compromiso Doctoral: Descargar
  3. Cumplimentación del Plan de Formación (Cada Programa de Doctorado tiene su Plan de Formación propio):

Programa de DoctoradoPlan de Formación

Biomedicina

Descargar

Ciencias Sociales y Jurídicas

Descargar

Computación avanzada, energía y plasmas

Descargar

Electroquímica, Ciencia y Tecnología

Descargar

Lenguas y Culturas

Descargar

Patrimonio

Descargar

Biociencias y ciencias agroalimentarias

Descargar

Dinámica de flujos biogeoquímicos y su aplicación

Descargar

Ingeniería agraria, alimentaria, forestal y de desarrollo rural sostenible

Descargar

Química Fina

Descargar

Recursos naturales y gestión sostenible

Descargar

Didáctica de las ciencias experimentales

Descargar

 

Manual de uso de SIGMA para el alumnado para la Inscripción Plan de Investigación: Enlace

 

Acceso a la Inscripción del Plan de Investigación en la plataforma SIGMA

 


Los estudios de doctorado incluyen aspectos organizados de formación investigadora que no requieren su estructuración en créditos ECTS y comprenden tanto formación transversal, como específica del ámbito de cada programa.


Con la finalidad de facilitar a los doctorandos y doctorandas la adquisición de las competencias básicas, capacidades y destrezas personales contempladas en el Real Decreto 99/2011, de 28 de enero, por el que se regulan las enseñanzas oficiales de doctorado, la Escuela de Doctorado de la Universidad de Córdoba y la Escuela Internacional de Doctorado en Agroalimentación (sede Córdoba) promueven un PLAN DE FORMACIÓN TRANSVERSAL, que comprende los siguientes CURSOS DE FORMACIÓN DOCTORAL y la siguiente oferta de actividades: 

EN version

Manual de acceso y admisión

Documento de Admisiones 

             Presentar en un único documento PDF esta solicitud de admisión a tiempo parcial y documento acreditativo de los motivos.

 

Acceso a la solicitud de preinscripción, para solicitantes que ya tienen usuario de la UCO

  • Pulse en este enlace: enlace

 

Registro, para solicitantes que no tienen usuario de la UCO

 

Acceso a la solicitud de preinscripción, para solicitantes que no tienen usuario de la UCO

  • Pulse en este enlace: enlace

 (previamente debe registrarse en el punto anterior. Al final del registro obtendrá un número de identificación de alumno -NIA-. Para acceder a la platarforma, su usuario será el NIA y el password será el documento con el que se haya registrado -DNI, NIE, Pasaporte-.

 

PLAZOS PARA SOLICITAR LA ADMISIÓN

Para el curso 2023/2024

  • Fase Primera (adecuada para los que acaban su Máster en Julio o Septiembre): desde el día 4 de septiembre de 2023 hasta las 23:59 horas del día 4 de octubre de 2023.
  • Fase Segunda (adecuada para los que acaban su Máster en Diciembre, han tenido que hacer Complementos de Formación previos, o cualquiera que no haya podido hacerlo en la primera fase): desde el 10 de enero de 2024 hasta las 23:59 horas del día 18 de enero de 2024 a través de SIGMA.

 

 Si eres alumno o alumna de la UCO (o lo has sido), ya tienes tus credenciales de la UCO para entrar en el sistema SIGMA (cuenta de correo UCO: xxxxx @uco.es), IMPORTANTE: no vuelvas a registrarte; y deberás realizar tu solicitud de admisión a través del enlace de  "ALUMNO ANTIGUO CON CUENTA INSTITUCIONAL UCO". Si por el contrario no tienes usuario en la UCO, entonces tendrás que registrarte previamente en el sistema SIGMA, y después  realizar la solicitud de admisión a través de los enlaces de "ALUMNO NUEVO INGRESO SIN CUENTA INSTITUCIONAL". 

 

 

ALUMNO ANTIGUO CON CUENTA INSTITUCIONAL UCO

Alumnos antiguos con cuenta de correo UCO deben usar el siguiente enlace para acceder a su solicitud de admisión a través de SIGMA:
 
                     SOLICITUD DE ADMISION

 identificándose con las mismas credenciales usadas para acceder anteriormente a SIGMA:

   Usuario: cuenta de correo UCO (sin @uco.es)
   Contraseña: contraseña de correo

Si no recuerdas tu usuario y contraseña, recupéralo siguiendo las indicaciones de renovacion dentro del propio enlace de solicitud de admisión. Si es alumno extranjero que no dispone de identificáción con su Certificado Digital de Persona Física de la FNMT, ha de contactar  con la persona que gestiones su programa de doctorado en la secretaria de doctorado.
Manual de usuario
 
ALUMNO NUEVO INGRESO SIN CUENTA INSTITUCIONAL

Alumnos de nuevo ingreso sin cuenta de correo UCO deben usar el siguiente enlace para registrarse y obtendrán un usuario y una clave temporal que los permitirá acceder a SIGMA (Programa de Gestión Académica)  y realizar el/los trámite/s que necesiten:

               REGISTRO EN LA APLICACION SIGMA

 Al final del registro obtendrá un número de identificación de alumno -NIA-. Para acceder a la platarforma SIGMA y realizar la solicitud de admisión, deben usar el siguiente enlace:

                       SOLICITUD DE ADMISIÓN

 su usuario será el NIA y el password será el documento con el que se haya registrado -DNI, NIE, Pasaporte-:

    Usuario: NIA
    Contraseña: NIF, (o NIE o Pasaporte, según el caso)

Manual de usuario

 


REQUISITOS, DOCUMENTACIÓN Y PLAZOS PARA LA ADMISIÓN

          Con caracter general                 Estudiantes no españoles

 


PLAZOS PARA SOLICITAR LA ADMISIÓN

Para el curso 2024/2025

  • Fase Primera (adecuada para los que acaban su Máster en Julio o Septiembre): desde el día 2 de septiembre de 2024 hasta las 23:59 horas del día 4 de octubre de 2024.
  • Fase Segunda (adecuada para los que acaban su Máster en Diciembre, han tenido que hacer Complementos de Formación previos, o cualquiera que no haya podido hacerlo en la primera fase): desde el 13 de enero de 2025 hasta las 23:59 horas del día 20 de enero de 2025.