Miércoles, 17 Mayo 2023 12:59

Celebrada la fiesta de fin de curso deportivo 2023

Imágenes del evento. Imágenes del evento.

El pasado viernes, 12 de mayo tuvo lugar la fiesta de fin de curso deportivo 2023 de la Universidad de Córdoba, a la que toda la comunidad UCO está invitada para practicar deporte gratuitamente y en las Ucodeporte organizó talleres de iniciación en deportes alternativos como el spikeball, jugger o tag rugby, en la instalación deportiva de Monte Cronos,y la practica de otros como bádminton, o tenis de mesa.

Las actividades se celebraron en el pabellón de La Areté a lo largo de la mañana y hasta el mediodía y, para finalizarla, se ofrecía gratuitamente a todos aquellos que participaron en estas actividades una consumición (bebida+tapa) en la cafetería exterior próxima a ambas instalaciones.

Ucodeporte agradece su colaboración a los técnicos, entidades y colectivos que llevaron a cabo los talleres y, por su participación, a la comunidad universitaria que se animó a practicar deporte para despedir el curso deportivo 2023.

Puede disfrutarse una gran galería de imágenes del evento en el siguiente enlace: http://www.uco.es/empresa/ucodeporte/galeria-de-imagenes-de-la-fiesta-fin-de-curso-deportivo-2023/