Martes, 14 Noviembre 2023 13:40

Abiertas las convocatorias de selección de deportistas UCO para deportes individuales para los Campeonatos de Andalucía Universitarios 2024

Cartel de la convocatoria. Cartel de la convocatoria.

Desde hoy martes, 14 de noviembre, está abierto el plazo de inscripción para participar en las convocatorias de selección de deportistas que representarán a la UCO en los próximos Campeonatos de Andalucía Universitarios -CAU2024- en las modalidades individuales.

Estas convocatorias son de participación abierta para todos los estudiantes matriculados en el presente curso 2023/2024 en grados, máster y/o doctorado en la Universidad de Córdoba. Los deportes convocados, todos en categoría femenina y masculina, son campo a través, natación, tenis y taekwondo.

Para participar, rellena y envía el formulario de deportista disponible en ucodeporte.es y en el siguiente enlace: https://www.uco.es/empresa/ucodeporte/cueduco/cau/inscripciones-cau-individual.php

Plazo de solicitudes abierto hasta el 15 de diciembre de 2023